• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi nuevo nene, en un arrebato de CRI que no he podido dominar:

lostimage.jpg


ahora voy a tener que soltar seriamente lastre ó mi señora me ...
 
Pero si parece que lo has llevado toda la vida, que a gusto se le ve!!!:D

En Hora Buena!!!

y lo de las mujeres, si es como la mia, suelta tu lastre o ya te aligera ella...:D :D :-P
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">NENE GUTA!!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Muy bonito, disfrutalo
 
Precioso reloj Alejandro, pero recuerdo que andabas detrás de otra pieza, aun más de caza mayor, si cabe. Me encanta, espero que lo disfrutes :ok:: mucho.
 
Simplemente bellísimo :)
 
muy bonito, me encanta.

que lo disfrutes, un saludo.
 
Enhorabuena, es una preciosidad.
 
Gracias por vuestos mensajes :ok::

La verdad es que estoy "asombrado" de la calidad de este reloj, la cadena es una maravilla aunque algo más fina de lo que yo estoy acostumbrado.
El único pero que le pondría es la sensación que produce el que tenga bisel interno respecto a su hermeticidad, si IWC dice que aguanta 1000m no lo dudo pero va tan suave que da la impresión de no tener juntas ::Dbt::
Ponerlo en hora es una gozada, mantequilla pura :D :D
 
  • #10
La alegría por la nueva adquisición termina cuando te encaprichas de otro. Mientras disfrútalo...
 
  • #11
Enhorabuena es muy bonito y ahora a mimarlo
Saludos
 
  • #12
Me gusta.
Felicidades
 
  • #13
Un muy bonito reloj. Felicidades y a disfrutarlo con salud
 
  • #14
hola, una preciosidad de reloj , disfrutalo
 
  • #15
Una maravilla de reloj. Acabados y diseño impresionantes como todo lo que hace IWC. Ya sabes, a enseñarlo con la manga corta ahora que empieza el bien tiempo...

Enhorabuena :ok::
 
  • #16
Precioso, enhorabuena y que la bronca sea pequeña.:ok:: :D
 
  • #17
Me encanta, que lo disfrutes y cuides muchos años.
Por cierto, alguien me puede decir que el CRI ? pó favooo....!!!
salu2
juantxu
 
  • #18
ya sentirás el poder de la fuerza...............
Saludos
 
  • #19
Me encanta, que lo disfrutes y cuides muchos años.
Por cierto, alguien me puede decir que el CRI ? pó favooo....!!!
salu2
juantxu


Crisis relojera intensa, vamos, una fiebre que te impulsa a comprar relojes ;-).
 
  • #20
Es un precioso reloj y que decir de la marca, fabulosa, disfrutalo mucho!!!
 
  • #21
Bonito reloj, cuesta encontrar un diver elegante, y ese siendo una gran diver lo veo guapo fino y un poco mas de vestir

Disfrutalo mucho
 
  • #22
Bonito reloj. Yo con ese reloj podía estar aguantando ostias de mi señora hasta navidad y con mirarlo se me pasaban todos los dolores. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Muchas felicidades,y que lo disfrutes durante mucho tiempo....hasta q aparezca un nuevo amor.;-)
 
  • #24
me uno al resto,precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie