• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo:Misma marca, pero distinto modelo...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Supongo que la mayor diferencia es que este se puede mojar un poquito mas!:D

Os presento mi nuevo IWC Aquatimer 3536-01, en titanio. Todo un clásico ya, muy apreciado en foros extranjeros, y que cuando vi "abandonado" en el FCV y me puse en contacto con el compañero egalon y me dijo que sí, supe que, como casi siempre, el destino ya estaba escrito....

Un 11 para él, una transacción de esas que abundan muchísimo en el FCV, aunque pueda parecer lo contrario ultimamente....

Bueno, ya diré mas de él, solo decir que es comodísimo, el armis se tarda literalmente 30 segundos en quitar un eslabon (igualito que un Samurai, por ejemplo:-((), pero por ahora unas fotos que hice el fin de semana, algunas en su elemento:

IWC3536001.jpg

IWC3536008.jpg

IWC3536014.jpg

IWC3536016.jpg

IWC3536024.jpg

IWC3536033.jpg


Un saludo
 
Gran reloj. Muy buena eleccion.
 
Enhorabuena, Carlos, estupenda pieza. Que lo disfrutes muuuuuuucho con salud de titanio.:)

Un abrazo.

P.S.: Este viernes ya no tiene emoción.:(:D:-P
 
Disfrútalo compañero :ok::

Otro 11 para ti :clap: :clap:

Ha sido un placer tratar contigo :)

Un abrazo.
 
Muy bonito por su limpieza nada recargada,debe ser el mas Diver de IWC, lo digo porque si no leo mal pone 2000 metros. y los modelos recientes no destacan por su cifras de inmersión... 150 etc.

Saludos
 
Enhorabuena por ese precioso IWC. Tuve la oportunidad de ver el de un compañero forero en una quedada y me enamoré de él (del IWC por supuesto :D)

Saludos.
 
Sencillo y precioso este IWC, además con buen gusto para la lectura...una joyita.

Lo dicho, a disfrutarlo
 
Felicidades por la pieza Carlos!!. Me gusta más que el aquatimer actual, y eso es mucho decir. Me parece que es ya un clasico, es de esos relojes que tras 20 años te sigue gustando como el primer día, y por el que no pasan los años. Tan sólo le pondría un pero, y es la pieza de la caja a la cual engancha el armis. Preferiría que fuera móvil, tipo Oris, o que fuera de otra forma, porque en muñeca pequeña como la mía hace que el armis haga mucho ángulo y queda feo.

Saludos
 
Enhorabuena, magnifico reloj.

Saludos
 
  • #10
Me gustan todos los divers de IWC,pero sin duda éste es mi favorito......Saludos y enhorabuena por él!
 
  • #11
Enhorabuena, muy bonito reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Adivino por donde van a ir los tiros el viernes,pobre gmt,seguro que lo dejas una temporada en el cajon....enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #13
Adivino por donde van a ir los tiros el viernes,pobre gmt,seguro que lo dejas una temporada en el cajon....enhorabuena y que lo disfrutes

:D:D:D:D


El viernes llevas uno en cada muñeca y arreglado ......;-)


Por cierto, maravilloso reloj. :clap:
 
  • #14
vaya piezon¡¡¡¡¡¡
enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡
que lo disfrutes muchisimas horas.
un salute.
 
  • #15
Enhorabuena, precioso reloj y todo un IWC

un saludo.
 
  • #16
Gracias compañeros....y lo del viernes...a que se refieren?:whist:::-P

Saludos
 
  • #17
que por fin dejaremos de ver el dichoso gmt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora,no se que sera peor...................................
un abrazo.
 
  • #18
Me Gusta, Buena Elccion Elegante Pero Discreto.
Felicidades
 
  • #19
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> !!!GRANDE¡¡¡ me encanta es reloj, bueno en realidad me gustan casi todos los IWC....


Un saludo.
 
  • #20
joder...bonito....pero bonito de verdad.....

saludos
 
  • #21
Jooo... que chulada más chula, enhorabuena Carlos parece que nuestros gustos son algo parecido, lo del poder adquisitivo quizas no lo tengo tan claro je..je..
 
  • #22
Precioso reloj, muy conocido pero poco visto. ;-)

Seguro que lo veremos más en tu post de los viernes. :D :D

Disfrútalo. :ok::

Saludos
 
  • #23
Buena pieza, Carlos.

Oye, que si necesitas alguien que te adopte el GMT para que no se quede parado...:D

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #24
Un magnifico reloj, casi tanto como esas fotos que has hecho.
 
  • #25
Un reloj precioso, enhorabuena a tí y por supuesto a Egalón, hay relojes que no te explicas por qué cuesta vender ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie