• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Zidane Ingenieur

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Edición especial presentada ayer en París (fotos de IWC). Más información aquí enlace roto o perdido
 
Es un reloj bonito, peo no más que el Ingenieur "normal". La verdad es que no acabo de ver con muy buenos ojos (salvo algunos casos contados con los dedos de una mano) esta simbiosis entre deportistas y ediciones especiales de relojes::bxd::. Pero... para gustos se hicieron los relojes:-P:D.
 
Completamente de acuerdo con Josean chulo pero no me gusta que os relojes tengan apellidos (cosa bastante habitual en Iwc Coustea. top gun, laureus amg, Saint-Exupéry)
 
pfff, es un poco macarrada, las cosas como son8o
 
Es un reloj bonito, peo no más que el Ingenieur "normal". La verdad es que no acabo de ver con muy buenos ojos (salvo algunos casos contados con los dedos de una mano) esta simbiosis entre deportistas y ediciones especiales de relojes::bxd::. Pero... para gustos se hicieron los relojes:-P:D.

lo mismo pienso...¿quien es este tipo para que le dediquen una edicion limitada?
 
Demasiado fetichista.
 
Es bonito, pero no sé, el hecho de que lleve la cara de Zidane..... no me gusta.

Si llevase la cara de Michael bueno, pero la de un famoso así porque sí.... no.

No lo considero un reloj "macarra", pero sí un poco fetichista.
 
Pues como que no se parece mucho a zidane, no?...me recuerda un poco a un chino de las películas....:D:D
 
  • #10
Pues no entiendo el modelo, la verdad. La esfera me gusta, pero por detrás, con la cara del tipo ese, como que no. Pero bueno, a los forofos les irá bien, pero creo que a los que sean forofos del tipo este, muchos no tendrán ni idea ni lo que es un "IWC". Creo que la han cagado, pero ellos sabrán lo que hacen.
 
  • #11
Pienso que es el embajador perfecto para el ingeniero,ofrece una imagen de duro, resistente,encima el reloj viene garantizado con su certificado y todo de que aguanta hasta 40 koskorrones, testaos por el mimo zidadine, que más se puede pedir.
 
  • #12
Ese tipo de personalizaciones no me gusta nada; ni siquiera los GG con el careto de Micky Mouse.

Saludos,
 
  • #13
A mi tampoco me gusta,
Me gustaria en todo caso si llevara el careto de Luis Aragones:D
 
  • #14
lo mismo pienso...¿quien es este tipo para que le dediquen una edicion limitada?

hola, buenas noches.....te puede gustar ó no la idea de que hagan una edición limitada a x persona....pero por favor no digas quien es este tipo....

un saludo
 
  • #15
Buff!...

...y en un IWC.

Ver para creer.
 
  • #16
Pues no me gusta mucho la verdad...
 
  • #17
No voy a entrar a valorar el reloj, que ni fu ni fa, pero...

lo mismo pienso...¿quien es este tipo para que le dediquen una edicion limitada?

El mejor futbolista de la ultima década. Y Massa, quien es para que Richard Mille le haga otra?

Pues no entiendo el modelo, la verdad. La esfera me gusta, pero por detrás, con la cara del tipo ese, como que no. Pero bueno, a los forofos les irá bien, pero creo que a los que sean forofos del tipo este, muchos no tendrán ni idea ni lo que es un "IWC". Creo que la han cagado, pero ellos sabrán lo que hacen.

Aqui un fan de Zizou que si que sabe lo que es un IWC

Salu2
 
  • #18
Pues no me dice gran cosa, este modelo, porque otras versiones me ponen muy malito. No me veo llevando un reloj dedicado a una persona en particular, además con los colores de la bandera francesa ::bxd::::bxd:: (saludos Foversta :-P )
 
  • #19
antes que este, muchos otros. MUCHÍSIMOS otros. TODOS.:D
 
  • #20
Aún nos falta mucho. No hay más que ver los engendros relojeros dedicados a F. Alonso y R- Nadal. Seguro que las ventas de IWC no estan en Francia como ellos quieren y hacen una edición con el mejor pelotero francés de todos los tiempos, que seguro que les dará buenas ventas en Francia y reposicionará la marca. Chapeau a Zizou, el futbolista más elegante (jugando) que he visto, cabezazos incluidos. El reloj no me gusta. El dibujo de su cara es para encarcelar al que lo hizo.

Saludos,

Breogan
 
  • #21
Yo no quiero comprar este reloj !

No me gustan sus colores y la cara de Zidane sobre el fondo es fea.

No estoy seguro de que que muchos franceses vayan a comprar este reloj.

;-)
 
  • #22
hola, buenas noches.....te puede gustar ó no la idea de que hagan una edición limitada a x persona....pero por favor no digas quien es este tipo....

un saludo


¿que pasa yo no le conozco?
 
  • #23
Vaya cosa, Goya tambien hacia ediciones limitadas a franceses hace 200 años, a los de la moncloa les todo la 1/1 :clap::clap:

Desgraciadamente es muchisimo mas facil que a la gente le mueva Zidanne, Fernando Alonso o Jorge Lorenzo a que lo haga Cervantes, Goya o velazquez.

Os imaginais un reloj con la esfera completamente negra y a las 6 en punto la firma de Goya? o blanco y en lugar de un day date a las 3 , la de Velazquez...

No venderian ni uno, vende mucho mas poner Zidane o Ferrari que eso esta al alcance de cualquiera saber lo que es.
 
  • #24
¿que pasa yo no le conozco?

pasar no pasa nada....pero hay que respetar un poquito a las personas(en este caso zidane)....... antes has dicho quien es este tipo para que le dediquen una edicion limitada.........si no lo conoces por que dices eso?

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie