• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cristal IWC

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,aprovechando el paso de mi IWC utc por el servicio tecnico,se le cambio el cristal,por uno de los nuevos antirreflejos,la verdad que mejora considerablemente con ese tono azulado que le da el antirreflejos,parece otro reloj,no se ,la esfera se ve mucho mas moderna y con un tono entre violeta,negro y azul..aqui unas fotitos del antes y el despues
saludos
 
Última edición:
Ha quedado muy bien, te han cobrado mucho por el cambio?
 
Llevas toda la razón, los tratamientos anti-reflejos de IWC están muy logrados, y sobre una esfera negra el reloj gana un montón. Saludos.
 
Los tratamientos anti reflejo en esferas negras queda muy guapo, pero son cristales mas "delicados" ya que con el tiempo si se usa mucho el reloj suelen aparecer microrayas, ya que se "araña" el tratamiento externo, ademas cuesta un poco mas de limpiarlo y enseguida se ven sucios.

Por lo demas en efecto visual y la lectura de hora es genial.

Te ha quedao muy bien y gana bastante
 
Llevas razón jaipe,se ensucia mas facilmente y cuesta mas limpiarlo,pero merece la pena,gana muchisimo.
saludos
 
A la hora de comprar un reloj valoro positivamente el tratamiento antireflejos. Antes me daba igual, pero ahora, para mi, es importante.
 
Ni punto de comparacion, le queda genial.
 
Queda realmente bien. ;-)

Lo que yo daria por tener antireflejos en mis hamis. ::cry::

Saludos:ok::
 
  • #10
Todo un acierto :ok::
Saludos.
 
  • #11
Buen trabajo y bonito reloj.
Enhorabuena
 
  • #12
Muy bonito EDY.
Yo tengo un Portugues y lo que me pasa alguna vez es que parece que no hay cristal. Parece que puedas tocar las agujas. ¿Le ha pasado a alguien más, o tengo que dejar ya el alcohol???
 
  • #13
jeje,asi es,en ciertas posiciones parece que no llevara cristral..
gracias a todos por vuestras opiniones:ok::
saludos
 
  • #14
Yo hoy en dia lo considero imprescindible en un reloj. Sobretodo en esferas oscuras.

A ver si pronto Rolex da el salto de una vez... que ya le toca.
 
  • #15
Hola,

Me gusta como queda. ha ganado mucho.

Disfrutalo,

Juanjo
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, pero si llega a ponerse feo, con una pulidita se elimina el antirefejos...Creo, no?

Exactamente, si se pone muy feo se puede acabar quitando el tratamiento con una pulida y si me apuras tambien se puede cambiar el cristal ya que tampoco es que sea una repación muy costosa.

Yo tengo 3 relojes con este tratamiento, un Omega Planet Ocean, un Fortis Marinemaster y un Breitling BlackBird, y a pesar del "cuidado" que necesita este tipo de acabado lo prefiero y me gusta mas que un zafiro a pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie