• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva coleccion pilot

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Que opináis de la nueva colección pilot, y de los cambios introducidos en la misma.
En especial que os parece el nuevo BIG PILOT con la vuelta a la primera edición en la esfera, y el color tabaco del calendario perpetuo.
Saludos.


8232-IWC_2.jpgIWC-Big-Pilot-Watch-aBlogtoWatch-1.jpgIWC-Big-Pilots-Watch-SIHH-2016.jpg-WC-Big-Pilot-Watch-PPC-StExupery-W503801.jpgiwc-bigpilot-heritage-48.jpg
 
Muy bonito ese calendario perpetuo, y eso que la corona,no me acaba de convencer.
 
Es la clásica corona diamante de los relojes de aviador.
aho reside parte de su encanto.
saludos
 
Me encantan, sobre todo el color tabaco
 
Impresionantes!!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
Fantasticos. Pena de precios!!!!
 
Salvo error el big pilot anda por 13.900 €
Eso son palabras mayores.
Ahora te pruebas uno y la presencia y acabados del reloj son espectaculares.
 
Son muy bonitos, lástima que el precio se dispara
 
A mi es que esa corona cebolla pues como que no. ..
 
  • #10
El Heritage de 48mm me parece impresionante!!! Alguno lo ha visto en vivo?
 
  • #11
Pásate por hoy por el SIAR en Fernando el santo nº 14 de Madrid, y verás que maravillas. (es el último día)
Ayer estuve viendo la colección pilot, y tienen maravillas.
Tienen una única pieza para España, de la edición limitada BIG PILOT edición boutique RODEO DRIVE, que es impresionante, no tiene nada que ver las fotos con el natural, está realizada la caja en un material cerámico en un tono oscuro, con la esfera azul noche, y la correa en una piel de ternero grabada, con un tratamiento que más parece textil o tejido técnico que quita la respiración.
Absolutamente recomendable.
 
  • #12
Son relojes espectaculares!!!!
 
  • #13
Mug bonitos.Quizás esa corona...
 
  • #14
Vi el tabaco el otro día y me gusto mucho. Aunque para mi el Big Pilot esfera azul de este año es el mas bonito, le tengo ganas desde que salió en limitada, la correa marrón no me gusta tanto pero eso se soluciona
 
  • #15
Sencillos pero elegantes con aires de los años 40, sencillamente magnificos
 
  • #16
Excelente colección y variados modelos para dar gusto al mayor nuemro de potenciales clientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie