• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección IWC Vintage

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que hoy han presentado en la web de IWC la conlección vintage de la que se habló hace unos días y que se presentará en Basilea:

lostlink.jpg


Me gustan especialmente...TODOS :D pero si me he de quedar con alguno, el Portugués de carga manual y ese Ingenieur son realmente bonitos.

Ala a disfrutar.
 
Es verdad, se me había pasado el día con todo lo que tengo en el despacho!! Gracias!

edito y pongo el link directo:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues estoy en duda. No se si me gustan todos o no me gusta ninguno. Desde luego, lo que no me gusta, es que todos los de esfera blanca, son de platino y todos los de esfera negra, son de acero.

Habra que verlos en directo.
 
Preciosos. !!:clap::clap:

A ver si me ahorro unos, es decir muchos pesos y ahora sí me hago de uno, de acero claro!!!, porque los de platino ni en my wildest dreams!!!.


Salu;-)s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie