• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Bomba! Me he cambiado el reloj!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por fin he conseguido despegar el GMT Master, el jodío se aferraba con fuerza a la muñeca, pero hoy se ha subido este, que ya me miraba triste desde la caja.....

IWC3717034.jpg


Mas que noticia bomba, es noticia tonta, pero la verdad es que es un cambio despues de unas semanas....


Saludos
 
Mandrake, eres incorregible. Hombre entiendo el cambio. Aunque reconoce que eres tú el que mirabas triste a ese IWC en su caja. Esto de tener varios relojes está acabando conmigo. Ahora por las noches les doy cuerda. ¿Me estoy volviendo loco?

Yo los de correa de piel como ese IWC (que me compre gracias al consejo por privado de Pooh) los pongo más para vestir. Coincidimos en relojes. Bueno, que me enrollo. Que enhorabuena porque el GMT se habia fundido con tu muñeca.
 
como dicen en canarias: ño,chacho! vaya pedazo de peluco te acabas de quitar,pero el que te has puesto me gusta más!

que suerte!

yo lo que pasa es que todos los días me voy cambiando los relojes,por llevarlos haciendo juego con la ropa de ese día(el que es un pijo estupido es un pijo estupido,que se le va a hacer:whist::)

y de paso,se te mantienen todos funcionando!

disfrutalo,suertudo!
 
Tampoco está mal!:);-)

un saludo.
 
Eres un ventajista; siempre juegas a caballo ganador.

Saludos,
 
Hola Mandrake:

Sabes como se te acabarian tus problemas, quedandote solo con uno y regalandome el resto ::evil::.

Por cierto, me gusta mucho mas este IWC :drool:.

Un saludo y piensate mi propuesta :whist::.
 
Yo pensando que esto era un foro y resulta que es una ONG:

A.R A. : Adoptamos tu Reloj Abandonado

Gente mas buena, pó Dios!!:D:-P
 
Yo pensando que esto era un foro y resulta que es una ONG:

A.R A. : Adoptamos tu Reloj Abandonado

Gente mas buena, pó Dios!!:D:-P

digo yo que habrás tenido que alquilar una radial para poder quitartelo porque no veas si lo has llevado de seguido tío!!!
El IWC no se queda atrás ehhh
 
  • #10
Mandrake, me podrias decir donde puedo comprar una correa para el IWC como la que te he visto en otras fotos, es parecida a la del TOP GUN , es que lo tengo pedido el reloj y quiero estar preparado
gracias, y supungo que no hara falta que diga que me encanta
 
  • #11
Mandrake, me podrias decir donde puedo comprar una correa para el IWC como la que te he visto en otras fotos, es parecida a la del TOP GUN , es que lo tengo pedido el reloj y quiero estar preparado
gracias, y supungo que no hara falta que diga que me encanta

Si te refieres a esta, "tipo kevlar", es de The Watch Boys, busca en ebay o el Sales Corner the Timezone ;-)

35e3f018.jpg


Saludos
 
  • #12
Gracias , voy a ver si le echo un vistazo, si, es la que estaba en las fotos con el GMT
 
  • #13
Gracias , voy a ver si le echo un vistazo, si, es la que estaba en las fotos con el GMT

Espera entonces, porque esa es una de lona, que llevo ahora mismo puesta, es una Morellato Cordura....

Saludos
 
  • #14
Estoy intentadolo en ebay, pero no encuentro nada parecido, nunca habia mirado nada en ebay y no me arreglo muy bien
 
  • #15
Espera entonces, porque esa es una de lona, que llevo ahora mismo puesta, es una Morellato Cordura....

Saludos


Mandrake , estoy mirando y nada de nada, si me echas una mano te lo agradeceria

gracias y saludos
 
  • #16
Si ves que no te pones ese IWC yo lo adopto eh?, es más, ni te cobro por guardartelo ;-)
 
  • #17
Paisano, sín lugar a dudas este IWC es mucho más elegante y menos visto que el GMT, que por todas partes veo y ya no sé cual es original o réplica. Un saludo
 
  • #18
Pues casi me gusta más este... a ver si te le puedes quitar...
 
  • #19
hola mandrake que tal !!! sabes que va a pasar mañana? que tu amigo gmt se va a poner a llorar al no salir en la foto oficial de los viernes en el rincón jejjee.

serías tan amable de hacer una fotito al iwc junto al gmt para ver cual es más bonito?

gracias
 
  • #20
Que nivel,que nivel
 
  • #21
Ya sabía yo que te ibas a cansar pronto del GMT.::evil::::evil::::evil:::-P

Nada, que sales de guatebuena y te metes en guatemejor.:D:D:D

Un abrazo, Carlos.
Luis
 
  • #22
Eres un artista,es lo bueno y lo malo de tener esos relojazos que te marcas que no sabes cual ponerte,QUE PENA ME DAS !!!!jajajajaja un saludo
 
  • #23
Muy bonito, si señor.
 
  • #24
La verdad tiene que ser una situación jodida....aunque ya me gustaría a mi tener ese problema por las mañanas.

Y si se crea la famosa ONG para adoptar relojes desatentidos..yo me apunto. Al fin y al cabo es l mejor para todos...Recuerda: EL NUNCA LO HARÍA...

Un saludo
 
  • #25
Mandrake , estoy mirando y nada de nada, si me echas una mano te lo agradeceria

gracias y saludos

Mira aqui venden una Morellato, pero no es Cordura, aunque se parece a la mia:

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p5125h641s653-Watch-strap-22mm-bla.html

A mi me la trajeron de Madrid y la compraron en el Corte INgles, el de Goya para ser exactos, y costaba unos 20-25€....

La otra de Watch Boye es esta:

enlace roto o perdido

La de Morellato es de 22mm pero entra bien, la otra si que es de 21mm exactos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie