• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Por fin tengo mi Aquatimer 1000m y aprovecho para presentarnos los 2 en este subforo.
Me llamo Rafa y soy de Granada aunque vivo (hace 23 años ya) en un pequeño pueblo de La Alpujarra (cara sur de Sierra Nevada).
Soy un aficionado a los relojes hace unos años ya y tengo Oris, Omega, Tudor ... pero me faltaba un IWC, cosa que hoy he solucionado.
Os dejo unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mi :yhoo::
 
Muy bonito,dentro de la serie Aquatimer es mi favorito.
 
Junto con el Cousteu, el que más me gusta de los deportivos de IWC!!

Felicidades!!!
 
Felicidades por ese relojazo, es realmente bonito, esta entre los top10.
Un saludo
 
Cada vez más me gusta este reloj.
Me está entrando una neura con IWC que ya veremos cómo acaba.
Mi padre es de Orgiva,no se me ha hecho ilusión lo de la Alpujarra.
Felicidades por el precioso reloj.
 
Precioso no me gustan nada los nuevos modelos..Enhorabuena
 
Un diver elegantísimo, rezuma clase y es limpio y sencillo, me encanta el reloj, estupendas fotos. Enhorabuena.
 
Me gusta y mucho,estuve a punto de comprar uno y no lo hice::bash::Que lo disfrutes

Saludos
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento :ok::
 
  • #10
Precioso Aqua, y ahora que han renovado toda la gama, poco a poco empezaremos a añorar este ya antiguo diseño a los que nos encantaba. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie