• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se que modelo es

  • Iniciador del hilo Felipe1807
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe1807

Novat@
Sin verificar
Hola, he heredado un IWC de mas de treinta años y no logro ver que modelo es, en la pagina oficial hay un buscador. Pero le pongo los numeros que veo, y no sale nada.

Sabe alguien como puedo saber el modelo? Hay algun sitio donde esten las fotos de toda la colección?
 
Última edición:
Buenos días, seguramente el reloj al tener tanta antigüedad no esté en colección actual. Pero debe tener una numeración grabada en la tapa trasera, que es el nº serie del reloj , digamos que es como el dni de cada persona, si me facilita ese nº hablo con IWC y le diré a que referencia corresponde ese modelo, y si es posible le envio una imagen y nos aseguramos que hablamos del mismo modelo.Un saludo
 
los numeros son 1750366/r1160ad. luego hay otros grabados a mano, que solo se pueden ver con una buena lupa, seguramente sean notas del relojero. estoy intentando poner alguna foto.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
DSC_0747.jpgIMG-20131110-WA0000.jpgestas són las fotos.
 
Gracias, hice la consulta a IWC y estoy a la espera de recibir respuesta, en cuanto sepa algo se lo comunico. Un saludo
 
BUENOS DIAS fELIPE, como le comenté hice la consulta a iwc, y aún sigo a la espera de una respuesta por parte de Suiza.... No ha caído en el olvido, espero poder decirle algo en esta semana. Reciba un cordial saludo
Hola, he heredado un IWC de mas de treinta años y no logro ver que modelo es, en la pagina oficial hay un buscador. Pero le pongo los numeros que veo, y no sale nada.

Sabe alguien como puedo saber el modelo? Hay algun sitio donde esten las fotos de toda la colección?
 
gracias, espero pacientemente. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie