• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No incluye IWC ya la caja blanca exterior?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenos días,
Acabo de comprar por medio de un mercante un Portugués crono, sacado de CO a estrenar. Decir que como en realidad es una compra anticipada, hasta que no lo estrene no lo presentaré...
Me lo ha entregado con la caja negra, por cierto me parece muy bonita. Al llegar a casa miro un poco en el foro acerca del reloj y veo algunas imágenes en las que viene una caja blanca (de cartón) exterior, como en la mayoría de marcas. Se lo comento al mercante y me dice que IWC hace como un año que ya no la incluye; ahora viene directamente en una caja de embalaje marrón, que se deshecha antes de vender los relojes.
¿Sabéis alguno si es correcto lo que me dice?
La caja marrón no la necesito para nada, pero la blanca, si la debe llevar, sí la quiero. En cualquier caso, si ya no la incluye buscaré por el foro a ver si me puedo hacer con una. Me gusta guardar en ellas la documentación, eslabones, correas, etc., y en el estuche sólo el reloj.
Gracias a quien me pueda informar.
 
Yo el mio lo compré en el 2.007 directamente a distribuidor y únicamente me dieron la caja negra de piel, la caja blanca exterior de cartón no me la dieron, ahora tampoco la pedí porque no conocía de su existencia por aquel entonces.
 
Depende modelos viene la blanca o la de cartón marrón,yo en los amg viene la marrón y el estuche y punto y en el portu 7 días viene la blanca ,por lo menos en los que yo he comprado,aun así....me parece una tontería ,teniendo lo importante( estuche,reloj y documentación ) lo demás sobra
 
Depende modelos viene la blanca o la de cartón marrón,yo en los amg viene la marrón y el estuche y punto y en el portu 7 días viene la blanca ,por lo menos en los que yo he comprado,aun así....me parece una tontería ,teniendo lo importante( estuche,reloj y documentación ) lo demás sobra

Hola Juanra buenas tardes (si no me confundo con tu nombre), yo también compre un Portu 7 días, y a mí como he comentado no me la dieron. Puede ser que se tenga que pedir si la quieres, pero comparto tus palabras; lo más importante es tener el estuche, la garantía sellada y la correspondiente factura.

Un saludo
 
Yo envié un reloj a reparar a IWC Shaffhaussen, directamente y el reloj me lo dvolvieron con caja blanca, y funda simil piel, negra. Si puedes conseguir la caja mejor, porque aisla humades y queda como más recogida la funda. Ahora bien, no se si me gastaría dinero en la caja blanca, de todas formas se venden por separado.
Saludos
PD: ¡Enhorabuena por el reloj que es lo realmente importante.!
 
Está claro, importante no es. Es que los organizo así, el reloj en su estuche y todo lo demás en la caja exterior, y nunca juntos!
 
Ahora bien, no se si me gastaría dinero en la caja blanca, de todas formas se venden por separado..!

Hombre, dinero dinero tampoco me gastaría. En el FCVA se suelen vender de muchas marcas y tienen un precio simbólico. Es gente que no las conserva pero tampoco debe costarle más el envío. Las cajas enteras si se venden caras, a veces demasiado!

PD: ¡Enhorabuena por el reloj que es lo realmente importante.!

¡Muchas gracias! Como ha sido para celebrar un acontecimiento próximo, hasta que no llegue, ¡castigado en un armario! Será una tensa espera.
 
Es curioso todo esto. En el portu 7 días si me venía la caja blanca exterior. No comprendo muy bien por qué en unos casos si y en otros no
 
Hola compañero.
A mí el IWC Pilot chrono (comprado en el mismo mercante) me llegó sin la caja blanca. Sólo llevaba una caja de cartón marrón y dentro el estuche negro con el reloj. Toda la documentación estaba dentro de la caja, justo alojado en un hueco debajo de la base donde estaba el reloj con la almohadilla. Con lo que la documentación estaba separada del reloj.
No sé si cada modelo de IWC llega con diferentes tipos de cajas, pero intuyo por lo que te comentan que sí.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie