• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer IWC

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo dos días con él y las sensaciones son espectaculares.

Es sin duda alguna el reloj, de los que he tenido, con mejores acabados.

El cristal antireflejo permite dar la sesnsación al observador de que las manecillas están al aire, la caja de acero tiene una terminación de lo mejor que he visto y siendo un reloj de 42mm aparenta ser mayor que otros del mismo diámetro (PO o Speedy).

En fin os dejo algunas fotillos

lostimage.jpg


Aqui teneis otra con el resto de integrantes, el PO ha tenido que abandonar para la entrada del PILOT

lostimage.jpg



Aquí una comparativa con dos reconocidísimos Diver

lostimage.jpg


Espero os haya gustado

UN SALUDO
 
Muy bonito , enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Yo ahí ando dandole vueltas a ese o al aquatimer cronografo...el primer impulso fue el aquatimer pero el pilot es precioso, así que no se lo que haré.
 
Precioso,muy buena compra.Que lo disfrutes con salud.

Saludos
 
Pero qué buen gusto que tienes Manolo!! ;-)

Quiero verlo en la próxima quedada, vamos, que una cervecita este fin de semana ya! :ok::

Enhorabuena por esa compra, eso sí que es un "Keeper" como dirían los americanos. Toda una belleza de reloj y que además hace un dúo excelente con tu submariner no date. Todo un lujo de parejita.

Y ahora ya sólo nos queda una correa de piloto en condiciones de Jacobo, que ese coco da repelús nada más verlo :D:D:D
 
Gracias Eduardo!!!, la verdad que sí hay que averiguarle otra correa con un aire mas deportivo, la del Top Gun me encanta, y la del saint exupery, habrá que ver que nos apaña Jacobo
 
Un reloj ganador, enhorabuena :)
 
Magnífico.
Además es un tamaño ideal para tu muñeca
 
Buena pieza. ;-)

Disfrutala. :ok::

Saludos
 
Precioso reloj un Pilot por excelencia.

A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por esa magnífica adquisición. Espero verlo muy pronto. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #11
Para mí ha sido mi segundo IWC, enhorabuena:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
precioso,de verdad.elegante y deportivo a la vez.un reloj para toda la vida.
 
  • #13
Ya van tres Pilot en el comando mezquita!!!!, a ver quien lo iguala.
Me encanta mirarlo de perfil y ver como la punta del Chrono mira hacia abajo
 
  • #14
Ay ay es que no puede ser.... un reloj de los que hay que tener. El domingo lo veremos no???

Felicidades, a disfrutarlo y verás como varía poco esa 7750 de IWC va como la seda :D:D:D;-);-)
 
  • #15
La verdad es que es precioso :drool:

Disfrútalo :)
 
  • #16
NO me gusta, NO me gusta, NO me gusta, NO me gusta,
NO me gusta, NO me gusta, NO me gusta, NO me gusta,
NO me gusta, NO me gusta, NO me gusta, NO me gusta,
NO me gusta, NO me gusta, NO me gusta, NO me gusta,


Pues como que NO me funciona, me tiene loco desde hace tiempo, que envidia me das....::cry::

Enhorabuena de todo corazón :ok::
 
  • #17
De nuevo ahí va una fotillo del mío, que como creo que me ha salido de puta madre, la quiero compartir con vosotros.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Bonita coleccion , y disfruta el nuevo es realmente bonito

Saludos
 
  • #19
Hermoso reloj unas agujas preciosas
 
  • #20
Manolo, que quedaba yo por darte la enhorabuena, públicamente, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie