• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pilot con nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras tanto deliberar (marrón, kevlar,..), me decanté por la clásica del Big Pilot, pero adaptada a las medidas del Chrono.
Fabricada por el maestro Jacobo, me ha impresionado la calidad de la piel y el tacto. Ya sabeis que una correa de piel nueva es rígida, pues ésta se adapta a la muñeca de primeras.
Aquí os dejo unas fotos a ver que os parece......
Por cierto se más de uno que le va a entrar la CRI al ver estas fotos y va a querer volverlo a comprar ;-);-);-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



UN SALUDO
 
Bonito reloj y bonitas fotos

Saludos y que lo disfrutes
 
Amigo Manolo, simplemente perfecta. Doy fe de que el conjunto es realmente espectacular. Una vez más Jacobo no deja de sorprendernos con su calidad y saber hacer. Esta correa hay que tenerla en la mano para poder apreciarla como se merece ;-).

Disfrútala como te mereces y gracias por compartir esta maravilla con nosotros :ok::.

Un abrazo.
 
Fantástica, cada vez se oye más y mejor hablar de "Jacobo" :)
 
Muy bonita :ok::, le queda muy bien infinitamnete mejor que con la de cocodrilo de origen.

La hebilla es IWC ? Puedes poner una fotilla de esta...

Ayer me probé uno :drool: y no tardaré en comprarlo :D ya estoy buscando correa...

lostimage.jpg
 
Bonita correa, si señor.
 
Preciosa la correa, y he tenido la suerte de probarmelo en mi muñeca, y queda perfecto:ok::. Disfrutalo. Un saludo:)
 
Le queda espectacular! Excelente trabajo!
 
Muy bonita :ok::, le queda muy bien infinitamnete mejor que con la de cocodrilo de origen.

La hebilla es IWC ? Puedes poner una fotilla de esta...

Ayer me probé uno :drool: y no tardaré en comprarlo :D ya estoy buscando correa...

lostimage.jpg

El ardillón es el original de IWC
 
  • #10
Otra mas en la muñeca

lostimage.jpg
 
  • #11
Manolo, me alegro muchisimo que por fin tengas tu correa tan deseada. No le puede quedar mejor a tu relojazo.
Estoy deseando probarmela, y poder darte la enhorabuena en persona.
 
  • #13
Preciosa correa
 
  • #14
Muy bonita,le queda perfecta.
 
  • #15
Queda muy bien, (me das ideas de hacer yo lo mismo)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie