• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo IWC

  • Iniciador del hilo Aspirino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aspirino

Aspirino

Novat@
Sin verificar
Desde hace una semanita soy propietario de un IWC Aquatimer Automático comprado en el foro de mercantes a La Hora. Estoy encantado con el, era una de mis aspiraciones para mi pequeña colección. Es el modelo 3548.:ok::
 
iwc, relojazo, pon unas foticos:D
 
Cómo inserto la foto desde mi pc?? no puedo, me sale que tengo que poner el link de una web.
 
Súbelas por ejemplo a imageshack y luego las cuelgas :ok::
 
IWC.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IWC.jpg
    IWC.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Gracias ya está la subí desde mi blog.
 
Precioso

Yo tuve la versión 2000 metros en titanio y es de los mejores divers que he tenido

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Por cierto, bienvenido al foro
 
Gracias, llevo desde el 2007 en el foro, aunque hoy me estreno en el foro de IWC
 
Espectacular ese IWC!!!!
 
  • #10
Realmente bonito, aunque mi favorito es su papá: el Aquatimer Vintage.
 
  • #11
Has acertado con la elección. Un reloj muy polivalente y que tendrá buen paso del tiempo (vamos que el diseño aguantará) ...
 
  • #12
sin duda el que aspiro algún dia conseguir
 
  • #13
MUY BONITO:ok::
 
  • #15
Felicidades por la eleccion. A mi personalmente me gusta mas en blanco (como lo tienes tu) que en amarillo que es como se ven mas. Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarnoslo.
 
  • #16
qué maravilla!! felicidades!
 
  • #19
Me encanta este reloj.:ok::

Aunque prefiero el chrono por tamaño de caja.:whist::
 
  • #20
Una pasada de óbito. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #21
alguien te ha dicho que es una pasada! felicidades,
 
  • #22
Enhorabuena compañero, buena eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie