• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" ingenieur

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
De manera imprevista y curiosa llegó hasta mí este IWC Ingenieur clásico, con el mítico calibre 8541.

Hace unas semanas, durante la cena de Navidad del Comando Teide, lo presenté "en sociedad" a mis compañeros del Comando, y ahora toca su "puesta de largo" en el foro.

Como dije, se trata de un Ingenieur con el calibre 8541, con esfera original sin restaurar y con armis original.

A una de las agujas se le ha caído el luminoso original, pero decidí dejarlo así porque me da la impresión que ponerlo nuevo iba a "cantar" demasiado...

Pongo varias fotos del reloj y de detalles del mismo (corona, logotipo de la esfera, logotipo del armis...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un reloj muy cómodo de llevar, de hecho, lo llevo usando a diario desde hace varias semanas.
Incluso, pese a que sólo mide 35mm. (sin contar la corona), no luce demasiado pequeño en la muñeca.

Soy una persona que se lleva mucho por los sentimientos, las ilusiones y los retos, y por eso como este reloj me llegó de casualidad, sin buscarlo ni pensarlo, pese a que me gusta bastante, no le tengo un cariño o aprecio especial, que en cambio sí le tengo a otros relojes de mi modesta colección, así que supongo que acabaré sacándolo de mi colección.

¿alguien conoce algún foro o web especializada dónde pueda averiguar la cotización más o menos real de este reloj?


Saludos a todos, y ¡¡¡ FELIZ 2012 !!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito Fran, en vivo todavía más que en las fotos! :ok:: :ok:: Que lo disfrutes mucho!
 
Muy guapo, no conocía este vintage...
 
Muy bonito! A disfrutarlo.
 
En cuanto a la cotización, por lo que he visto en chrono24, de 5 a 6.000 euros...
 
Tampoco lo conocía y reconozco que no soy de vintage pero este, como buen IWC, tiene algo especial....
 
muy chulo amigo samaraqueto. Yo no soy mucho de vintajes, normal que este no lo hubiera visto nunca, pero parece que has conseguido una muy buena pieza. Que lo disfrutes!
 
Todo un Clásico

Tiene " encanto " , que lo disfrutes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie