• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aquatimer (atención, muchas fotos)

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
IWC Acuatimer Automatic 1000m


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Estoy que no quepo en mí :yhoo::
 
Precioso!!disfrutalo con salud
Saludos
Juanra
 
bonito reloj, que lo disfrutes, zampetti, y muy buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros
 
Muy chulo, la verdad es que de IWC...me gustan todos.
 
bonitas fotos , me quedo con la del reloj en la muñeca , es donde se ve como queda .... bonito reloj puesto en su sitio.

saludos
 
Es un reloj que me encanta! Disfrútalo, compi!
Saludos
 
bonitas fotos , me quedo con la del reloj en la muñeca , es donde se ve como queda .... bonito reloj puesto en su sitio.

saludos

Tambien es la foto que mas me gusta y el sitio, claro.


Muchas gracias a todos por vuestras palabras. :Cheers:
 
Ostras que nivelazo Antonio. Qué preciosidad, me encanta!
Y buenas fotos.
 
Muy guapor e ideal para el verano!!! enhorabuena!!
 
  • #10
Como ya te dije me gusta mucho el reloj y, aunque hay un salto en calidad, sería como un modelo versión moderna del Longines LD. Me ha gustado mucho el lumen, sencillo y funcional. Muy acorde con el reloj. En espacial me gusta el detalle del la iluminación del segundero, en vez de en el extremo en la trasera, como te comenté creo que buceando y en la oscuridad lo que necesitas es saber que el reloj no se a parado no contar segundos.

Por cierto, buenas fotos.

P.D.: ¿Me has mirado lo de Canarias para lo mio?, ¿se nota que estoy nerviosito con lo mio?, ¿estoy empezando a ponerme psado y a dar le demasiadas vueltas? :-P

Saludos
Mark
 
Última edición:
  • #11
enhorabuena por ese pedazo de reloj de marca tan prestigiosa, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #12
Precioso reloj y magnificas fotos.
Te has hecho con una excelente pieza.

Un saludo
 
  • #13
Magnífico reloj, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #14
Magnífico reloj. Qué lo disfrutes...
 
  • #15
¡Qué decir!; un "diver" original, elegante, distinto, ¡PRECIOSO!...
 
  • #16
Preciosoooooooo!
 
  • #17
Como ya te dije me gusta mucho el reloj y, aunque hay un salto en calidad, sería como un modelo versión moderna del Longines LD. Me ha gustado mucho el lumen, sencillo y funcional. Muy acorde con el reloj. En espacial me gusta el detalle del la iluminación del segundero, en vez de en el extremo en la trasera, como te comenté creo que buceando y en la oscuridad lo que necesitas es saber que el reloj no se a parado no contar segundos.

Por cierto, buenas fotos.

P.D.: ¿Me has mirado lo de Canarias para lo mio?, ¿se nota que estoy nerviosito con lo mio?, ¿estoy empezando a ponerme psado y a dar le demasiadas vueltas? :-P

Saludos
Mark

Que el lumen del segundero este en la parte trasera no es tan raro de ver, el Pleamar o algun Seiko diver lo tienen asi.

El resto te lo cuento por privado, que no tiene nada que ver con esto, paisano.;-)
 
  • #18
Es precioso.

No entiendo porqué IWC cambió este diseño de dos coronas por los nuevos aquatimer. A mi me gusta mucho más este.
 
  • #19
Precioso reloj......tuve uno casi igual, en titanio y con la franja del bisel en amarillo.........A disfrutarlo!
 
  • #21
Un diver elegante y con clase sin duda alguna, enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito, y las fotos también!
 
  • #23
Precioso, si señor, me quedo con la primera instantánea.
Saludos.
 
  • #24
Un diver súper elegante, discreto y con un tamaño de caja ideal. Muchas felicidades!
(y bonitas fotos por cierto). Toca disfrutarlo
 
  • #25
Precioso reloj y preciosas fotos, que lo disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie