• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra... Portuguese 7 days

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Después de suspirar y babear :dribble: viendo las fotos del mítico "7 days" de los foreros ya tengo el mio 8o . No soy amante del oro, eso fue lo que me hizo pensar seriamente la compra. Creo que al ser "red gold" tiene algo de diferente al oro amarillo tradicional (no se si sea lo mismo que "rose gold", como lo especifican otras marcas), solo se que así lo denomina la IWC. La caja es de acero y los indices y agujas de oro.

Aquí en México no hay casi opciones de conseguir un reloj así de segundamano, eso tal vez me hizo comprarlo, además porque viene con todos sus papeles y estuche (algo dificil de conseguir aquí, hay muchas mudanzas ::Dbt:: ).

La opción clásica del Portuguese es el esfera blanca y apliques en color azul, en principio ese es el que quería, sin embargo también pensé que el azul me podría llegar a cansar. Esto lo asumo porque tengo un Longines Master Collection del estilo agujasy apliques azules (ya lo se, esta 3 o 4 categorías abajo, no se comparan, pero estéticamente si creo que pueden compararse). Incluso es el modelo con indicador de reserva de marcha, del estilo.

Lo poco que averigue aquí (donde mas sino :D ) es que el Portuguese venía con un calibre de 44 joyas y luego se modifico al de 42 joyas por el año 2007 para lograr una mejora en la estabilidad de marcha. Y el que compre justamente es el mejorado, ya eran muchas razones para ir por el!

Dejo las fotos, la primera es de internet, para que se aprecie mejor, porque no son de gran calidad, una disculpa. Muchas gracias... :ok::
 

Archivos adjuntos

  • iwc_portugieser_automatic_iw500114_usp_s18150_1_filtered_copy.jpg
    iwc_portugieser_automatic_iw500114_usp_s18150_1_filtered_copy.jpg
    51,7 KB · Visitas: 323
Última edición:
Tienes un gusto exquisito.

Felicidades por esa maravilla.

Un saludo
 
Precioso enhorabuena y que lo disfrutes con salud :-)
 
que cosa mas guapaa
 
Tienes un gusto exquisito.

Felicidades por esa maravilla.

Un saludo

Mi gusto exquisito me va a dejar pobre... eso sí, con muchos relojes... Mucha gracias por su comentario.
 
Mi gusto exquisito me va a dejar pobre... eso sí, con muchos relojes... Mucha gracias por su comentario.

Eso nos pasa a muchos o a todos de los que andamos por aquí. Me encnatan casi todos los IWC. Tengo un Pilot y un Ingenieur. El Portuguese en acero con agujas azules está en mi lista futura para cuendo sea posible.

Un saludo
 
Como ya te he dicho en el general un reloj espectacular. Bienvenido a las filas IWC ;-)

Saludos
 
Como ya te he dicho en el general un reloj espectacular. Bienvenido a las filas IWC ;-)

Saludos

Hola, ya he tenido 2 IWC antes, un Aquatimer 44 mm (lo sacrifique para comprar otro) y un Portofino que no me gusto del todo, me pareció reducido por ser de 40 mm.

Pero éste para mi es el Santo Grial, otro nivel, 7 dias, manufactura, fondo visto impresionante, éste quedara mucho tiempo. Saludos! :ok::
 
  • #10
Impresionante. Enhorabuena. Es para mi el IWC más bonito. Un saludo
 
  • #11
Este es uno de mis sueños, si pudiera algun dia, le atraeria a mi cubiculo.
 
  • #12
Enhorabuena, es una verdadera preciosidad. felicidades.
 
  • #13
Muy elegante... ideal para traje, ceremonia, etc...
 
  • #14
Muy bonita pieza,elegante,para mi tiene una calidad exquisita.
 
  • #15
Muy buen gusto,felicidades
 
  • #16
Muchas felicidades¡, afortunadamente también soy poseedor de un 7 days y es una gozada. Tiene una presencia y clase como pocos.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #17
Bufff! Qué bonito! Enhorabuena por la compra!
 
  • #18
Precioso reloj. Un icono de la relojería moderna.

Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #19
A disfrutarlo toca. Enhorabuena.
 
  • #20
No es reloj....eso es una joyaaaa
 
  • #21
Enhorabuena, un reloj precioso, que lo disfrutes.

En mi opinión uno de los 7 días mas bonitos.

Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Enorabuena! Es espectacular!
 
  • #23
Sólo me viene a la cabeza una palabra: hermosura!!
 
  • #24
Para mi junto con el crono el reloj mas ELEGANTE que existe en la gama IWC, pero además de los mas elegantes del mercado actual, pena el precio inalcanzable en estos tiempos para la mayoría de los mortales. Seguiremos ahorrando.
 
  • #25
Muy bonitooooo.

Enviado desde mi HTC One
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie