• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición IWC

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Les pido permiso a los foréros de IWC pues pertenezco a Vintages, pero me decidí a mostrarle a Uds. mi ultima adquisición, el IWC calibre 89 y repito abajo el mensaje que deje en el foro que normalmente escribo. Gracias y disculpen la intromisión
Queridos amigos del Foro: no veía la hora de terminar de limpiarlo y ponerlo en funcionamiento, hoy les presento a mi nueva adquisición un IWC que adquirí hoy y puse en funcionamiento hoy también. Ayer sábado lo vi en una mesa del mercado de antiguedádes de Mar del Plata y hoy domingo a la mañana apenas se armaron los puestos estaba esperando para adquirirlo, lo hice abrir para ver la máquina y enseguida diagnostique que el mal peor era suciedad, así que a comprarlo sin vacilaciones. Lo desarme, limpie y al terminar de colocar el volante ya arranco como si fuera nuevo el abuelo, me dio una buena pelea el tije y corona, ya que no tenía corona y el tije era corto, así que tuve que adaptar una corona de montura larga y aun así no llego, tuve que hacer una soldadura para que diera la distancia entre el tije y el remontoir, la primera vez que lo hago, todavía no lo puedo creer, luego fuí a lo de un relojero amigo que tiene venta de fornitúras (tuvo la amabilidad de atenderme hoy domingo en su casa) y vidrio nuevo. Por último y después de semejante historia van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

invisible.gif
nostromo2010
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg



Ninguna
 
bello pibe tenes, felicidades
 
Una auténtica preciosidad este vintage IWC:clap::clap:

Gracias por enseñárnoslo:ok::

Saludos.
 
Papáaaaa !!!!!!!



lostimage.jpg
 
Ya me gustaría a mí atreverme a hacer esas cosas, enhorabuena amigo.
 
Gracias a los del foro IWC y 4800s la foto con caja de oro muy buena.
 
Precios vintage,que lo disfrutes.
 
¡Que envidia!
Saber y poder meterle mano a un reloj como ese y dejarlo en estado de funcionamiento.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie