• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a la familia iwc

  • Iniciador del hilo RickyM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RickyM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.

Recientemente me di un homenaje y me adjudique este IWC Portofino Hand Wound 8 Dias, con el que estoy realmente encantado.

Elegante, perfecto para trabajar "de traje", con un movimiento maravilloso y unos todos en el dial que me tienen enamorado :-P:-P

Os lo presento...
lostimage.jpg


Aqui con uno de sus hermanos, el PAM 210

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por supuesto, un par de wrist shots!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


y con otro de sus hermanos, el PAM305

lostimage.jpg


Saludos! y espero que os guste!
Ricky Martinez
 
¡Maravilloso! No tengo más palabras.

Disfrútalo mucho.
 
Muchas gracias Fagus. La verdad es que no me lo quito....
 
Es precioso, y me encanta la correa. Eso si, creo que si fuera un poquito más pequeño (sólo un poco), sería ya mío.
 
mi enhorabuena una maravilla,por cierto pedazo de colleccion,una pasada
 
La verdad es que una vez que te acostumbras a Panerai, todo te parece pequeño.... Este queda muy discreto bajo el puño de la camisa...
 
Es precioso, y me encanta la correa. Eso si, creo que si fuera un poquito más pequeño (sólo un poco), sería ya mío.
La verdad es que una vez que te acostumbras a Panerai, todo te parece pequeño.... Este queda muy discreto bajo el puño de la camisa... caprichin!
 
Es verdad que es muy finito, y eso lo hace muy ponible. Pregunté por las correas de este modelo diseñadas por Santoni... Y eran un verdadero robo!!
 
  • #10
Es verdad que es muy finito, y eso lo hace muy ponible. Pregunté por las correas de este modelo diseñadas por Santoni... Y eran un verdadero robo!!
A eso le tengo pavor. El dia que toque cambiar la correa me esperaran 500 euros seguro. Estaran al mismo precio que las de ABP, seguramente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie