• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tiene loquito ..... 7 días

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Faltaba en mi pequeña colección un reloj ..... no se cómo catalogarlo



d2c41c15486d06a3792123d0b45cf58f_zps9dcb40ee.jpg


6fd39e2cb4c7b4a2e99005c28a9a03b5_zpsa7bc1b4e.jpg


1376de45191c697ac195a0fd24c37bb4_zps84d91b2d.jpg


Me ayudáis a definirlo ???
 
Espectacular, que lo disfrutes.
 
Fuera de serie, un reloj precioso.
 
Precioso, uno de mis relojes preferidos. Enhorabuena por tu adquisición.
 
Pues un reloj muy especial. Disfrútalo mucho
 
Especial no, lo siguiente....algún día...o el Ingenieur...buff..me pongo a pensar y me da algo...
 
Pues el Portu para vestir y el Ingy para todo lo demás.... no?
 
  • #10
Coincido con vosotros.
 
  • #11
Te felicito de todo corazón, me parece uno de los relojes más impresionante de todo el mercado. Por desgracia mía, no lo tengo, pero tampoco tengo punto de venta en mi ciudad para poder contemplarlo al menos en los escaparates.
 
  • #12
Te felicito de todo corazón, me parece uno de los relojes más impresionante de todo el mercado. Por desgracia mía, no lo tengo, pero tampoco tengo punto de venta en mi ciudad para poder contemplarlo al menos en los escaparates.

Pues si en en fotos se ve expectacular en directo gana muchisimo mas ;-)
 
  • #13
Yo lo catalogaría como el deseado. Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #14
Hace falta catalogar lo ? .... Yo creo que no - al menos aquí no es necesario
enhorabuena
 
  • #15
Precioso, y si era muy esperado, más precioso, enhorabuena por fin ya lo disfrutas.
 
  • #16
Yo quiero uno.... :)
 
  • #17
Si por delante es bonito la trasera es de infarto.
Los colores son equilibrados y la luz hace que cada vez que lo mires te ofrece tonos diferentes.
Es un IWC en estado puro.
 
  • #18
Impresionante,esta entre los preferidos
 
  • #19
Un clásico precioso. Que lo disfrutes como ese reloj merece, y que no se te ocurra desprenderte de él nunca.

Saludos.
 
  • #20
Para mi gusto un reloj IMPRESIONANTE.

Felicidades y ya me gustaría a mi tenerlo.
 
  • #21
Que simplicidad y que bonito...
 
  • #23
Precioso... Aunq mi debilidad es el portu chrono
 
  • #24
ESPECTACULAR!!! Es uno de mis relojes preferidos, con una de las esferas más compensadas que hay en el mercado.
Y si hablamos del fondo visto, no te digo nada.

Que lo disfrutes muchos años, que es un auténtico clásico.
 
  • #25
Es un una autentica pasada muy dificil de definir en una sola palabra. Una pieza de calidad fabulosa, esteticamente perfecto (para mi gusto) y una elegancia fuera de lo comun. Lo tiene todo. Muchas felicidades por la comora y a disfrutarlo como se merece!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie