• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento en este subforo

  • Iniciador del hilo educano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
educano

educano

Novat@
Sin verificar
hola, lo primero presentarme, me llamo eduardo vivo en el baix llobregat ( barcelona ) y que os puedo contar, me encantan las maquinas, sobre todo coches, motos y como no relojes.
llevo meses leyendo y disfrutando, aportando poco ya que no soy un conocedor y para decir por decir mejor callar y aprender.
desde aqui mi felicitacion por fin un subforo de la marca ( que espero pronto sea la mia tambien ).
Antes de despedirme me gustaria haceros una consulta, con una muñeca ( la mia ) de 18 cms, como me quedaria un portuguese, estoy enamorado de esta peazo maquina y la verdad no duermo pensando en ella...( que no se entere la jefa.. ) y por ultimo siempre pense en el cronograf ( eso que es carisimo para mi ::cry::) pero cada vez me gusta mas el reserva de marcha ( pondre a la venta mi cuerpo...aunque la verdad ya no es lo que era :D ) bueno agradeceros las contestaciones y sabed que os leo con atencion, muchas gracias :clap:
 
Hola, encantada que estes con nosotros!

Sobre el tamaño, ni caso....tu te lo pruebas y si te gusta, lanzate!! ;-)
 
Encantado de que te hayas presentado. Un saludo
 
Hola, bienvenido ;-):ok::