• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento en este subforo

  • Iniciador del hilo educano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
educano

educano

Novat@
Sin verificar
hola, lo primero presentarme, me llamo eduardo vivo en el baix llobregat ( barcelona ) y que os puedo contar, me encantan las maquinas, sobre todo coches, motos y como no relojes.
llevo meses leyendo y disfrutando, aportando poco ya que no soy un conocedor y para decir por decir mejor callar y aprender.
desde aqui mi felicitacion por fin un subforo de la marca ( que espero pronto sea la mia tambien ).
Antes de despedirme me gustaria haceros una consulta, con una muñeca ( la mia ) de 18 cms, como me quedaria un portuguese, estoy enamorado de esta peazo maquina y la verdad no duermo pensando en ella...( que no se entere la jefa.. ) y por ultimo siempre pense en el cronograf ( eso que es carisimo para mi ::cry::) pero cada vez me gusta mas el reserva de marcha ( pondre a la venta mi cuerpo...aunque la verdad ya no es lo que era :D ) bueno agradeceros las contestaciones y sabed que os leo con atencion, muchas gracias :clap:
 
Hola, encantada que estes con nosotros!

Sobre el tamaño, ni caso....tu te lo pruebas y si te gusta, lanzate!! ;-)
 
Encantado de que te hayas presentado. Un saludo
 
Hola, bienvenido ;-):ok::

Sobre el tamaño, en relación con la muñeca, pues, el chrono, con sus 41mm, parece más grade de lo que es, porque su bisel es mínimo, el reserva, aún más grande, pasa de 42mm y con un bisel que también es mínimo, con lo que la esfera parece bastante grande. En última instancia y como dice ne-no, te los pruebas y es la mejor manera de saber como te quedan (una advertencia, como te los pruebes, no te los quitas de la muñeca, ni con lejía ;-)).

Un saludo.
 
hola, bienvenido, el crono es realmente bonito, el reserva de marcha espectacular, pero si el primero te parece caro vete preparandote para el segundo porque te costara bastante mas. Decide cuando te los pongas y mejor no le digas a tu mujer lo que te va a costar.... para que?
saludos
 
Mi muñeca mide un centímetro menos qu ela tuya y aunque pasando de 40 la cosa se complica, es un reloj que no dudaría en comprarme.
 
Coincido contigo compañero, el Portugues 7 días en esfera blanca e índices azules :drool: :drool: :drool: es que me pierde :cool1:

He tenido el Chrono con las misma esfera e índices (blanca/azul), pero no me costó desprenderme de el pensando en la posibilidad de tener algún día el 7 días.

Un saludo :)
 
Se bienvenido y gracias por participar.

Saludos
 
gracias por los consejos, un placer aprender de vosotros.:ok::
 
  • #10
Bienvenido Eduardo.

No tengo ni idea de cuánto mide mi muñeca, pero es más bien pequeña, pero me pasó justo lo que ya te ha comentado alguien: que me gustaba el Portu, cometí el error de probármelo,...... y se vino conmigo (el mismo que pones en tu firma). Me parece espectacular y tremendamente elegante.

Si al final te decides por él, no descartes darte una vuelta previa por el FcV, porque he visto algunos muy, muy bien de precios (igual ahora ya no queda ninguno, ya sabes que el malvado Murphy siempre hace de las suyas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie