• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Mark¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Pensaba hacerlo mañana pero ya del tirón (me resente tb en Panerai) me presento con un IWC que creo es un poco el hermano pequeño, pobre, apartado de IWC (no por los de IWC) pero que para mi es el flieger por excelencia, un reloj eterno y que siempre será una referencia en IWC, sinceramente creo que poco apreciado por muchos. Un saludo a todos y a seguir leyendoos y aprendiendo.

lostimage.jpg
 
Un saludo. Bonita pieza, un clásico atemporal de la marca como dices ,que coincidiendo contigo pienso ha sido eclipsado por otras piezas, no se si por su tamaño. Un saludo desde Valencia y bueno aquí estamos.
 
yo soy de los que si me inclino por la adquisición de un iwc me fijaría tanto en el mark como, en una línea clásica, el portofino. son eternos en imagen, presencia, significado histórico... y son iwc. a disfrutarlo! y de paso te enseño "el otro":

lostimage.jpg
 
Última edición:
Todo un IWC y todo un relojazo. Bonita entrada en el subforo :ok::
 
Bonito IWC, es un reloj con una presencia superior a cualquier moda.
 
El mark XVI es precioso, y además los hay más pequeños:

lostimage.jpg

Saludos, y que disfrutes mucho tu Mark.
 
¡ Enhorabuena!. Tienes el Flieger por excelencia, siempre a la "ultima" desde décadas. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena :ok::

El reloj con el que realmente empezó mi afición relojera fue un Marck XV Spitfire allá por noviembre de 2003.

Ojala los hicieran ahora con caja de 42 - 44 mm. ::cry::
 
Precioso, magnífico, atemporal. Un reloj "para toda la vida".
 
  • #10
Un modelo ya clásico ,excelente Flieger de IWC.Que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Enhorabuena!!

Es un reloj para tener en la colección.

No te lo cambies!!

Un saludo!
 
  • #12
Enhorabuena,una chulada
 
  • #13
Como anecdota es uno de los relojes que me habia pasado desapercibido,pero cada vez que lo veo me entra más el mono de tenerlo, seguro que acabará tarde o temprano........
 
  • #14
Un relojazo, es un relojazo. Los Mark de IWC son (EMHO) imprescindibles en una colección que se precie. Y no digo ya nada, si se trata de hablar de un Mark XII, con su maquinaria JLC ... qué joya. Sólo los hacían con 36 mm., pero qué más da, estamos hablando de un clásico.

Por cierto, ¿por qué lo vendes? Se te veía entusiasmado con él.
 
  • #15
Pues porque soy un anormal e iba detrás de otro y no me alcanzaba, puse dos en venta pero al final no pudo ser pero te aseguro que me daba una gran pena¡¡¡¡. Lo he retirado de la venta¡¡¡.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. También fue mi primer IWC. con 42, 43 sería el reloj.
 
  • #17
Enhorabuena!! Gran reloj, la pena es la mania en aumentar el tamaño de los mismos con los años
 
  • #18
Es muy bonito por fuera y el cristal antirreflejos le da mucho caracter .Lo unico que no me gusta mucho el la maquinaria que siendo muy buena no es propia de un reloj de este calibre... Pero disfrutalo es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie