• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy enamorando de la marca

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Soy un apasionado de los relojes, siempre me han gustado los Tag´s, en concreto el Monza, el cual tengo en su versión calibre 17 (el crono) y calibre 6, no crono.

De un tiempo a esta parte me he estado fijando mucho en la marca IWC, empecé con el Portuguese, pero el que más me está gustando ahora mismo es el Ingenieur, en concreto el modelo AMG Chrono.

iwc_amgChronoBracelet2.jpg

IW322702.jpg

Que os parece?
Alguien lo tiene?
 
No me extraña. Entre Tag e IWC hay notables diferencias. Yo también tengo un Monza crono y un IWC portofino. Dos relojes de misma gama más o menos aunque no la misma calidad. El IWC lo supera con creces. Otra cosa es que te guste más o menos.
Saludos
 
Yo creo que de IWC me gustan todos :D
 
Y yo... jejeje de momento con mi portugués intento aguantar pero cada vez me cuesta más! si pudiéramos, uno de cada!

buen finde!
 
Yo me considero un recien llegado a este mundillo, pero lo que de verdad me atrajo no fue sino la marca IWC. Tengo un portugués 7 días, que miro muchas veces al día, pero sin ver la hora. Este verano estuve en Suiza con la familia, con coche de alquiler, y lo primero que hice fue meter la dirección de la fábrica en Schaffhausen en el gps. Aún creo que mi mujer no terminó de creerse que yo llegase a la puerta por "casualidad". Fue toda una experiencia entrar en su museo, donde nos atendieron de maravilla, e incluso me obsequiaron con un catálogo con las piezas de dicho museo, ya que no me dejaron hacer fotos. Finalmente pasé por su boutique y me compré la correa de piel más clarita, que queda fantástica con la esfera negra. En fín toda una experiencia muy recomendable.

Saludos a todos.
 
Pues ese enamoramiento dura eh???? yo tengo sólo un AMG sin crono (esos prejuicios de la manufactura) y el de mi avatar que a pesar de ser pequeño es una delicia, y en cambio yo voy por un flieger y luego ya vendrá un portuguese blanco con agujas azules :Cheers: quisiera un reedición de ingenieur pero . . . . se sale bastante de mi bolsillo
 
Yo me considero un recien llegado a este mundillo, pero lo que de verdad me atrajo no fue sino la marca IWC. Tengo un portugués 7 días, que miro muchas veces al día, pero sin ver la hora. Este verano estuve en Suiza con la familia, con coche de alquiler, y lo primero que hice fue meter la dirección de la fábrica en Schaffhausen en el gps. Aún creo que mi mujer no terminó de creerse que yo llegase a la puerta por "casualidad". Fue toda una experiencia entrar en su museo, donde nos atendieron de maravilla, e incluso me obsequiaron con un catálogo con las piezas de dicho museo, ya que no me dejaron hacer fotos. Finalmente pasé por su boutique y me compré la correa de piel más clarita, que queda fantástica con la esfera negra. En fín toda una experiencia muy recomendable.

Saludos a todos.

Mi enamoramiento comenzó con un catalogo! La verdad es que son una pasada, y la historia de la marca también.

La visita a Schaffhausen debe ser una pasada.
 
Un compañero de la oficina tiene el AMG Crono y yo tengo el Ingy 3227 (no crono). Logicamente me gusta mas el mio :whist:: pero son los dos una pasada, si bien, para Crono yo casi prefiero el Portugues.
Sin duda, un reloj que llama la atencion por su estetica y calidad, y para mi es uno de los iconos de la casa.
 
Yo tengo el AMG sólo hora, y aguanta en la caja, a pesar de lo culo inquieto que soy.

Me encanta.
 
  • #10
nunca me habia fijado en este pero es guapisimo, me queria comprar un rolex y me lo estoy planteando
 
  • #11
Hola compañero! De TAG a IWC hay un salto importante. Es como si del modelo que destacas de IWC miras algo parecido en AP. También el salto es importante.
Saludos
 
  • #12
estoy de acuerdo

totalmente de acuerdo
 
  • #13
Hola compañero! De TAG a IWC hay un salto importante. Es como si del modelo que destacas de IWC miras algo parecido en AP. También el salto es importante.
Saludos

Lo sé, IWC, está muy bien considerada, manufactura propia en algunos casos, etc.

Además que la caja sea de titanio en el caso del AMG, es un plus.
 
  • #14
Finalmente ha caido un sub ln ceramico, el IWC tendra que esperar un poco...
 
  • #15
Ese modelo es uno de los más bonitos de la marca. Aunque yo soy más de TAG, hay que reconocer que IWC tiene algo que embelesa.
 
  • #16
Un IWC es un IWC...

Habrá quien prefiera otros relojes u otros fabricantes, pero estoy por ver a quien no le guste ninguna de las piezas que salen de la factoría de Schaffhausen.
 
  • #17
Otro enamorado del Portugués, aunque las correas de piel siempre me han parecido relojes mas delicados, la imagen y belleza del Portugués es sencillamente inigualable.
 
  • #18
IWC, no hace relojes, hace obras de arte. Ni Rolex, ni Omega ni Zeniht, a lo mejor, eso sí, Breguet, está a la misma altura.
 
  • #19
IWC, no hace relojes, hace obras de arte. Ni Rolex, ni Omega ni Zeniht, a lo mejor, eso sí, Breguet, está a la misma altura.

Pues entre el Mark XVI y el Primero de Zenith me parece más obra de arte el último, pongo esos dos ejemplos porque en este momento los tengo delante de las narices.
 
  • #20
Pues entre el Mark XVI y el Primero de Zenith me parece más obra de arte el último, pongo esos dos ejemplos porque en este momento los tengo delante de las narices.
He de reconocer el nuevo virus que se ha instalado en mi alma , sufro por el new portofino
 
  • #21
IWC, no hace relojes, hace obras de arte. Ni Rolex, ni Omega ni Zeniht, a lo mejor, eso sí, Breguet, está a la misma altura.

A ver si con algo más de información varía semejante frase :-P
 
  • #22
si no te parece obra de arte...
lostimage.jpg


apaga y vamonos.:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
IWC. No tienes mal gusto.jaja. A mi el Aquatimer 2000 me tiene enamorado ( chrono y no chrono ).

Un saludo.
 
  • #24
Muchas marcas gustan mas o menos pero IWC??? no he oido a NAIDE decir que no le guste......
 
  • #25
yo estoy enamorado desde hace tiempo algun dia comprare el aquatimer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie