• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acredito en el mundo IWC

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que siempre me ha gustado esta marca por su calidad, diseño, y porque no es, para nada, ostentosa, pero por cosas del destino, nunca terminaba de tener una ....

El verano pasado tuve un IWC Aquatimer 2000 de los nuevos, y al poco, tuve que vender para que entrase otra pieza. Había sido el último en salir, y no tuvo tiempo de demostrar su valía ...::cry:: siempre me he arrepentido de ello .... ::cry::::cry::

Esta semana, quería gritar a los 4 vientos, que me he resarcido de aquella venta, y han entrado en mi colección un IWC Pilot Chrono y un IWC Ingenieur AMG Chrono ... :D:D:D

Lo sé, las fotos, ... :flirt: pero no os preocupéis que estoy en ello .... ;-)

Por fin!!, dos IWC en mi vida .... :friends::friends::friends:

Gracias!
 
Enhorabuena :clap:

Me encanta esta marca, yo tengo el portu crono azul y....:drool:
 
Felicidades compañero por tus adquisiciones...un Pilot, un Inge.....ahora te falta un Portu :D, esperamos impacientes las fotos..:ok::
 
Me sumo a lo de las fotos
 
y una aquatimer! jajaja.

De sueños también se vive .... ojalá!
 
Fotos

Ahi van dos fotos, que aunque no lo parezca, las dos son mi brazo :-P:-P (cosas de la luz!) :D

:Cheers:
 
Felicidades compañero,el ingenieur me gusta un taco,:)A disfrutarlos
 
Enhorabuena por las piezas, el pilot tambien lo tengo y es extraordinario, lo que más envidia me da es el Porsche... :D

Disfrutalos.
 
Preciosos ambos. El crono Pilot es un modelo que me gusta especialmente y el Inge es un todo terreno. Que los disfrutes mucho!
 
  • #10
Hola .

K te parece el IWC portuges cuerda manual con el segundero en la parte inferior?
 
  • #11
Enhorabuena.
Yo adquirí hace unas semanas un Portugues Crono con agujas y diales en azul y es alucinante.
 
  • #12
Que menera de resarcirte !!

Felicidades
 
  • #13
Compañero vas por buen camino para hacerte con toda la gama de IWC, ahora veo que vas a por el portu:drool::drool::drool: Quien pudiera, no te olvides del aquatimer, me parece un relojazo impresionante, ya lo debes de saber aunque lo vendiste rápido

Que los disfrutes compañero son auténticos piezones:clap:
 
  • #14
Espero que algún dia consiga pertenecer al club IWC.
Con constancia y paciencia se conseguirá.... digo yo, no?, y si eso con algunos eurillos tambien, :D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie