• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas fotos del Portofino manual 8 days

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Esto de las redes sociales es lo que tiene, que te haces "fan" de IWC y te sorprenden con enlaces a estas preciosidades. Esto lo han publicado en el Facebook oficial. Para los que no tengais, os enlazo las fotos publicas que han colgado. A los que tengais, pasaros a ver su muro.
Se trata del Portofino Manual con reserva de marcha de 8 dias. :drool::drool:

Una foto cercana del dial
lostimage.jpg


El modelo en oro rosa descansando antes de que su afortunado dueño se lo vaya a poner
lostimage.jpg


El modelo en acero con dial en blanco. Para mi un duro competidor para el Portugues 7 days
lostimage.jpg


El modelo en acero y negro (que tampoco esta nada mal)
lostimage.jpg


El calibre 59210 manofactura de IWC que late en su interior
lostimage.jpg


Algunos modelos de correas de Santoni, que como sabreis es la marca que ha elegido IWC para que haga los "pantalones" a la serie Portofino
lostimage.jpg


Elegante como pocos este modelo. Al menos para mi gusto. :worshippy:
 
El negro quita el hipo :flirt:
 
El de oro rosa es un alucine.
 
¿Alguien sabe cuando sale a la venta en el mercado español?

Habia leido que era para el verano pero el otro dia en Wempe me dijeron que en 2012, ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias
 
Como reloj de vestir creo que no hay otro igual.¿Exagero?
 
Vaya fotos
Para mi este Portofino 8 dias es tambien uno de los mas elegantes

_MG_5820.jpg


_MG_5815.jpg
 
Pero según leí, eran 44 mm. ... No es demasiado grande? Para mi gusto 40 o 41 hubieran sido mas que suficiente!::Dbt::
 
Reconozco que en esta fotografía sale muy agraciado

lostimage.jpg


pero..., me inquieta la disposición de la reserva de marcha. Para mi gusto no está compensado correctamente ese dial. Y no me refiero a su simetría. No es eso.
 
  • #10
Pero según leí, eran 44 mm. ... No es demasiado grande? Para mi gusto 40 o 41 hubieran sido mas que suficiente!::Dbt::

Según la web de IWC es de 45mm, pero si no a ver cómo metes el tremendo barrilete para la RDM de 9 días. Sí, 9 días... está mecánicamente limitado para que el muelle real no se llegue a descargar completamente, manteniendo así un mejor isocronismo.
 
  • #11
Pero según leí, eran 44 mm. ... No es demasiado grande? Para mi gusto 40 o 41 hubieran sido mas que suficiente!::Dbt::

Para relojes de cadete ya hay otras marcas...:D
Bromas aparte, son elegantísimos en cualquiera de sus presentaciones de metales y colores de esfera, una pasada, y ya lo de reserva de marcha de 9 días...juer...palabras mayores, oiga...8o:clap:
 
  • #12
Como reloj de vestir creo que no hay otro igual.¿Exagero?

Si, yo también creo que exageras algo...:D

8o
IWC-Portuguese-Manual-Wind.jpg


También manual y en 44 mm.

En todo caso, el 8 días, un reloj precioso. Me gusta en especial esa correa de cocodrilo en color cognac con efecto vintage, ES PRECIOSA.
 
  • #13
negro, blanco.... me quedo con todos !!!! Que preciosidad de reloj.
 
  • #15
Me encantan los nuevos Portofino :drool:
 
  • #17
Ese reloj andará en el Kilo billetes? Es pa`planteárselo...por que con ese calibre y ese fondo...al que le gusten los relojes...ai mama!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie