• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mas de, cambiariais......

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo acabo de colgar en el foro Rolex y queria ver tambien opiniones vuestras, para que el tema se parcial.

Pues que ando estos ultimos dias un tanto dubitativo y como no sobran las perrejas ( como decimos por aqui ) me estoy planteando un cambio. Tengo actualmente 7 relojes de los no hay ninguno que sea un reloj de vestir o elegante o como querais llamarlo y lo que me estoy planteando es adquirir un IWC PORTUGUES 7 DIAS.
Para conseguir esta pieza tendria que deshacerme de mi querido DEEPSEA ::bash::::bash::::bash::, tengo que comentaros que tengo un GMT C y un SUB C LV, desde que tengo estos dos ultimos el dipsi a pasado un poco a un segundo plano. Vosotros que me aconsejais, ventajas y desventajes de uno y otro, espero vuestras opiniones, muchas gracias a todos. ;-);-);-)
 
Sin muchas dudas, sí lo cambiaría, y más teniendo dos piezas de Rolex que ya te llenan. En el foro Rolex... ya sabes lo que te dirán. El hecho es que no hay ningún calibre en Rolex comparable al del 7 días, y mucho menos el 3135 del DS.. Si al final te decides, bienvenido al mundo de las complicaciones (sobre todo si eres de los que aprecia llevar en la muñeca pequeñas delicatessen, como una gran reserva de marcha y un sistema único de carga que es una delicia observar) y de los calibres tan bien acabados que merecen un fondo visto ;). Eso, por no mencionar que hay pocos relojes cono el Portugués, que sean perfectos para traje y que sigan sosteniendo el tipo en vaqueros.

Ah, y si te preocupa el tema de que atrase o adelante unos segundos dependiendo de la carga... tan sólo decirte que es lo último de lo que nos acordamos quienes llevamos un Portugués en la muñeca de vez en cuando :).

En fin, haz lo que te llene más. En mi opinión, son relojes no comparables, pero como mérito relojero el IWC va unos pasos por delante. Y cuando quieras que la gente sepa que llevas un reloj caro, ponte el Sub C ;)

PS.- ésto es sólo mi opinión, que es forzosamente sesgada, porque yo no cambiaría mi 7 días por un DS :p
 
Última edición:
Bueno compañero ...yo vendía el GMT o el lv antes que el sdds,pero tengo que admitir que el portu 7 días es una gran pieza,yo la tuve y me gusto mucho!pero hice lo contrario,vendí el 7 días para hacerme con un rolex sub c y no me arrepiento( pero cada uno es cada uno)
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie