• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de IWC 2009/10

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Efectivamente y como nos cuenta el compañero Egalon los nuevos catálogos IWC ya están disponibles en los distribuidores autorizados (más vale tarde que nunca), como siempre un maravilloso catálogo perfectamente encuadernado en el que no solo se pueden ver los modelos ofertados... y listo, me gustaría que otras muchas marcas "de nivel" tomaran ejemplo, un acierto también acompañar cada catálogo con la lista de precios.

Ya sabéis, un paseíto para acercarse al punto de venta IWC más cercano y solicitar el nuevo catálogo 2009/10, en esta ocasión y como me ha pillado de vacaciones fue en Alvaro Olivares de Murcia donde muy amablemente me entregaron el mío, incluso después de ensuciarles el escaparate con la punta de la nariz :drool: :drool: durante un buen rato, también conocían personalmente a un par de "ilustres compañeros del foro"

La edición está fechada en Mayo, pero ha sido la semana pasada cuando han empezado a llegar a los distribuidores.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, los catálogos de IWC son auténticas joyas literarias, excelentemente encuadernados, bien traducidos, cuentan la historia de la marca, sus características técnicas, los datos mas importantes del reloj (incluso su altura, a ver si tomas nota Panerai).

Siempre en color blanco, pero siendo innovadores en su portada, este año dedicado a los Aquatimer, la textura del material de portada es similar a la goma, el año pasado dedicada a los Vintage era como tela.......... cada año dedicado a la coleción que se lanza.

Si mis cálculos no me engañan, 2010 debería ser el año de los nuevos Pilot y si no son estos tendremos que conformarnos con nuevos Portofinos, aunque estos cambiaron después de los últimos Pilot no les vendría mal una nueva actualización (tan solo aumentaron algo el tamaño: de 38 a 39 mm. el sólo hora y sacaron los crono.....), lo están pidiendo a gritos :whist::

Puestos a soñar a mi me gustaría un Pilot día/hora en 44 mm. en titanio y el Inge Vintage en acero con esfera plata o blanca.

Recordad lo poco que duran las esferas blancas en los IWC deportivos, la improvisación del Aquatimer blanco y su ausencia del catálogo escrito y del workbook de la marca me hace sospecjhar que va a estar poco tiempo entre nosotros, a mi ya se me está antojando :drool: :drool: :drool:
 
Totalmente de acuerdo, los catálogos de IWC son auténticas joyas literarias, excelentemente encuadernados, bien traducidos, cuentan la historia de la marca, sus características técnicas, los datos mas importantes del reloj (incluso su altura, a ver si tomas nota Panerai).

Siempre en color blanco, pero siendo innovadores en su portada, este año dedicado a los Aquatimer, la textura del material de portada es similar a la goma, el año pasado dedicada a los Vintage era como tela.......... cada año dedicado a la coleción que se lanza.

Si mis cálculos no me engañan, 2010 debería ser el año de los nuevos Pilot y si no son estos tendremos que conformarnos con nuevos Portofinos, aunque estos cambiaron después de los últimos Pilot no les vendría mal una nueva actualización (tan solo aumentaron algo el tamaño: de 38 a 39 mm. el sólo hora y sacaron los crono.....), lo están pidiendo a gritos :whist::

Puestos a soñar a mi me gustaría un Pilot día/hora en 44 mm. en titanio y el Inge Vintage en acero con esfera plata o blanca.

Recordad lo poco que duran las esferas blancas en los IWC deportivos, la improvisación del Aquatimer blanco y su ausencia del catálogo escrito y del workbook de la marca me hace sospecjhar que va a estar poco tiempo entre nosotros, a mi ya se me está antojando :drool: :drool: :drool:

Puestos a soñar por mi parte, un Flieger solo hora de carga manual, con un calibre visto manofacturado en 44 mm, sería perfecto....:drool:
 
Puestos a soñar a mi me gustaría ... y el Inge Vintage en acero con esfera plata o blanca.

Lo mismo pensé desde que vi el Inge Vintage en acero con esfera negra en el catálogo de 2008: ¡Lo podían hacer en blanco!
... porque la alternativa de comprarselo en platino con esfera blanca como que se va de $$$.

De momento todos mis relojes son negros... así que me apetece uno blanco y ese sería el candidato ideal.

¿Hay posibilidad de que se les pase por la cabeza a los de IWC?
 
Lo mismo pensé desde que vi el Inge Vintage en acero con esfera negra en el catálogo de 2008: ¡Lo podían hacer en blanco!
... porque la alternativa de comprarselo en platino con esfera blanca como que se va de $$$.

De momento todos mis relojes son negros... así que me apetece uno blanco y ese sería el candidato ideal.

¿Hay posibilidad de que se les pase por la cabeza a los de IWC?

IWC a lo largo del año va sacando ediciones limitadas de algunos modelos para mercados concretos. No aparecen en el catálogo ni en la web, habrá que estar alerta. Estoy seguro que con el tiempo saldrá a la luz ;-)
 
Última edición:
¡Gracias por la info! :ok::

Habrá que tener paciencia... con algo de suerte igual no hace falta mucha ::dnz::
 
¡Gracias por la info! :ok::

Habrá que tener paciencia... con algo de suerte igual no hace falta mucha ::dnz::

En realidad no es información, es más bien la expresión de un deseo ::blush::
 
En realidad no es información, es más bien la expresión de un deseo ::blush::

Vaya ... :(

Pero seguro que en esta ocasión tus deseos se hacen realidad ;-).
Seguiremos atentos a ver si hay novedades.
 
Muchas gracias por el aviso, mañana mismo voy a por el mio no sea que se acaben.
Saludos.
 
  • #10
IWC a lo largo del año va sacando ediciones limitadas de algunos modelos para mercados concretos. No aparecen en el catálogo ni en la web, habrá que estar alerta. Estoy seguro que con el tiempo saldrá a la luz ;-)

A mi me gusta este:D:
lostimage.jpg


http://www.cronomundi.com/novedades_detalle.asp?ID=988
 
  • #11
Precisamente ayer descubrí ese modelo en Cronomundi.com (como se puede ver en la foto que publicas). Me parece un acierto por la marca, lo que no es normal es que tratándose de un Laureus no aparezca en el catálogo 09-10. En su lugar aparece el Laureus presentado en 2008 (da Vinci Crono).

Han sacado tarde el catálogo, con modificaciones sobre lo presentado en el SIHH y además incorrecto. Como ya he comentado en otro lugar, han comenzado a distribuir un catálogo descatalogado.

Eso no quita para que el reloj sea una preciosidad; lástima de fondo ciego, el calibre 5000 es de los que hipnotizan :drool:
 
  • #12
Eso no quita para que el reloj sea una preciosidad; lástima de fondo ciego, el calibre 5000 es de los que hipnotizan :drool:

Si el fondo es ciego a mi juicio tiene una única razón de ser en este caso y es que si no fuese ásí,¿Donde colocarian el grabado/dibujo que tienen en común todas las ediciones Laureus?

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues ya puestos a poner grabados, que hubieran puesto a Angelina Jolie en vez de a esos panolis jugando al corro de la patata :D :D :D

En ese caso si habría compensado el fondo ciego :cool1:
 
  • #14
Pues ya puestos a poner grabados, que hubieran puesto a Angelina Jolie en vez de a esos panolis jugando al corro de la patata :D :D :D

En ese caso si habría compensado el fondo ciego :cool1:

Sabias palabras Enrique, a ver si te escuchan..:clap::clap::clap:
 
  • #15
En Valencia todavía no han recibido el catálogo ni en Jimenez Joyeros, ni en Rabat ... ::bash::... curioso, no? ... ::Dbt::
 
  • #17
Un buen amigo me va a pasar uno...ganas tengo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie