• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos "Top Gun", ¡wow!

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
IWC acaba de anunciar en su FaceBook la nueva linea "Top Gun", una subespecie dentro de los pilot, con maquinaria manufactura:

IW388002_mood_slideshow.jpg


lostlink.jpg


Tambien se anuncian modificaciones en el resto de la gama "Pilot", con un nuevo Mark XVII de 41 mm (¡Dios, qué tentación!)...
 
Última edición:
una verdadera preciosidad, me encanta la correa, el color de las agujas, todooooo
 
Una pena ,al ser un calibre nuevo...no se haya diseñado con la configuración clásica 9-3

Gracias por postearlo!
 
Me gusta.
Me gusta el formato, el color, las agujas, la presentación de la fecha... Y el color, me parece muy acertado para este tipo de reloj.
La correa tipo Nato, tambien encaja perfectamente.
IWC, ha acertado plenamente.
 
No me importaría pedirlo a los Reyes... todo un "súper-pilot" muy chulo!!!
 
Menuda pasada, me ha encantado.
 
Una pena ,al ser un calibre nuevo...no se haya diseñado con la configuración clásica 9-3

Gracias por postearlo!


Desconocía que era un calibre nuevo :popcorn:....y bueno, a lo mejor este calibre quieren utilizarlo en los Portuguse crono con una disposición similiar...:hmm:

El reloj precioso, pero como otros que me gustan, lo queiro solo para verlos.
 
El reloj es una chulada, lo unico que no me gusta o cambiaria es la ventana de la fecha para que solo se vea la fecha en curso.
 
  • #10
Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta! .....pero es de 48! Que pena que no sea un tamaño mas comedido porque yo tan grande como que no.
Como salga en tamaño de 42 o 44 me van a poner en un problema. Gracias por postearlo amigo ruimanju
 
  • #11
El mas grande que he llevado es un Lagunare 1000 Ft y son 46....se han pasao??? yo diria que si!!!
 
  • #12
Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta! .....pero es de 48! Que pena que no sea un tamaño mas comedido porque yo tan grande como que no.
Como salga en tamaño de 42 o 44 me van a poner en un problema. Gracias por postearlo amigo ruimanju

El de la foto que inicia el hilo es de 43mm... o sea mal asunto :D

48mm es el gran reloj de aviador, que también tendrá versión Top Gun.

Foto de Big pilot "normal"

lostimage.jpg
 
  • #13
Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios que no me guste, que no me guste, que no me guste... cuando lo vea en vivo.

Tengo el anterior modelo y estoy encantado con el, el negro mate de la caja es una maravilla y la cerámica de la caja sin ningún tipo de problema y que conste que ha recibido unos cuantos golpes, si un solo indicio de arañazo o golpe.

Lo dicho... que no me guste o me tocará renovar el modelo.

Saludos.
 
  • #14
Me gusta muchisimo, a falta de verlo en persona, pero esos 48mm........
 
  • #15
No me gusta.

Y lo peor es que la ventana con 3 días parece ser que va a incorporarse al resto de relojes aviador de IWC (nuevo Mark XVII, nuevo Pilot Crono,...).
 
  • #16
Creo que me acabo de enamorar.....
 
  • #17
Ahorrando me veo:D
 
  • #18
Que preciosidad!!!
 
  • #20
Jaja... Uno desconecta un tiempo y a la vuelta... Así da gusto.

Como he dicho en otro post, a falta de verlo en vivo, preferiría que, con tal combinación, la caja hubiera sido MATE, como en los anteriores TOP GUN.

Lo siento, estoy acostumbrado a que los IWC me gusten todos, y me gusten mucho, y éste... No me llena tanto como un maquinón de su casta debiera.

Y de la versión BP, mejor no hablemos... Uno de mis relojes predilectos a nivel absoluto convertido en lo que parece un "fashion-watch", de tamaño "actual", con un dial envejecido como imprescindible toque "vintage" y contrastando con una caja negra y brillante, para recordar su condición de "hi-teh" y "tope-cool".

Miramar-Automatic_4c_low2.jpg

acontinuouslean.com

Aunque como fan de IWC que soy, me alegra ver que, en general, estos modelos gustan al aficionado, y mucho...

Un saludo!!
 
  • #21
Me encantan ambas versiones, aunque por poner un pero... hubiera sido mejor el fechador también en crema.

Por lo demás una apuesta muy arriesgada y atractiva, aunque supongo que los precios serán salvajes.
 
  • #23
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

:pardon:

::bash::

::cry::






IWC acaba de anunciar en su FaceBook la nueva linea "Top Gun", una subespecie dentro de los pilot, con maquinaria manufactura:

IW388002_mood_slideshow.jpg


lostlink.jpg


Tambien se anuncian modificaciones en el resto de la gama "Pilot", con un nuevo Mark XVII de 41 mm (¡Dios, qué tentación!)...
 
  • #24
Son impresionantes, pero claro que voy a decir yo que tengo el Top Gun doble crono, es de una belleza inigualable..bravo por IWC, desde luego es mi marca favorita...
 
  • #25
Airforce estoy totalmente de acuerdo contigo y suscribo tus aportacines en este foro.
Durante los ultimos años, Iwc esta revolucinando su gama (y no tiene que ser esto tomado como algo positivo) ..... aportando algunos detalles interesantes,(vease el siderale) pero que al final ha dejado de ser un reloj atractivo (claro esta, siempre desde un punto de vista subjetivo), aproximandose a lo que tu muy bien has definido como un "Fashion-watch". Parece que buscan un clientela diferente a la que hasta ahora han tenido, apartando los relojes sobrios elegantes y discretos de su catalogo, a los fans que durante este tiempo atras hemos estado enamorados de esta marca. El rumbo que el actual CEO de IWC a mi entender es erroneo por completo ya que ha olvidado el espirtiu de la firma y su legado historico de la marca. No hay ninguna aportación nueva en cuestion de calibres, (este año solo hay nuevo calibre de la familia 89000 pero no deja de ser más de los mismo) complicaciones y las novedades que hay son esteticas. No se termina de hacer a Iwc la manufactura que se pretende desde los despachos. Y es que los calibres se repiten sin ton ni son, en todas las gamas, mezclandolas rozando la peligrosa perdida de identidad. La perdida de los rasgos identificativos se acentuan en cada nueva versión de la gama(claro ejemplo era el bisel interno en los aquatimer o las cajas de titanio o las cajas mates de los antiguos topgun), aportando solo uno aumento de centimetro en la caja y cambios a nivel estetico que para mi han frivolizado la imagen de IWC. En fín no puedo, más que demostrar mi desencanto, en una de mis marcas favoritas, que poco a poco se va convirtiendo en una mas del monton....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie