• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego para quedarse en mi colección el mes pasado

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, espero que este muchos años en mi colección.-

Saludos Compañeros.-

lostimage.jpg
 
Precioso reloj,haber si es verdad,pero nuestra enfermedad nos hace hacer esas cosas,hoy vienen y algún día se van....
Saludos
 
Yo ya te lo he dicho todo. El mio ya no sale, vamos que no me lo quito.
 
Me encanta, desde luego es un modelo para pasar en la colección de cualquiera muchos años.
 
es una pieza preciosa ;-)
 
Buenas tardes,
precioso reloj. Me gusta más que los actuales. Si fuese a comprar un flieger, sería éste.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Felicidades es muy guapo, ademas de deportivo, es elegante.
 
Pues no queda mas que felicitarte por elmacierto en la compra porque te has hecho con un relojazo. Que se quede lo que tu desees y que lo disfrutes muchisimo. Para mi es, sin duda, el fliger crono que mas me gusta.
 
Estoy enamorado de este reloj...:drool:
Ya estoy ahorrando para pillarme uno!! A mi, al contrario que a muchos, tambien me gusta el nuevo modelo!
Enhorabuena!!!
 
  • #10
Gracias compañeros por sus mensajes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie