• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado precios IWC 2009/10

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, Galvez:

Lo siento, pero hace ya varios meses que he visto en los conces modelos como el Mark XVI a 3.200€, más caros que en la lista que muestras...

En estos momentos no tengo CO en mi ciudad (ni en la Comunidad) y en las escapadas que he hecho recientemente he probado pepino tras pepino, pero no he visto delante una sola tarifa actualizada, la verdad...

Cómo no, muchas gracias de todas formas ;-)

Un cordial saludo!!
 
Me di cuenta el otro día de que era la anterior a la actual, pero creo que está un poco mas actualizada que la última que había, de todas formas he llamado a mi D.O. Y me han dicho que tienen la nueva, que me pase y la recoja, a ver si busco hueco y puedo ir, no se cuando iré, pero voy a pasarme a por ella, un saludo!
 
Si se pudiese borrar este Hilo sería perfecto, ya que he colgado la nueva tarifa actual y esta está obsoleta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie