• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC XVIII - Le Petit Prince

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Tuve la suerte de ver esta maravillosa pieza en el SIAR 16 en Madrid, y me dejó tonto...

Sabéis si algún mercante o patrocinador es amigo de IWC? Sé que en ECI lo tienen, pero el pvp me parece ciertamente abusivo...

Muchas gracias!
Saludos
 
Es lo que tiene IWC. Los relojes son maravillosos, pero el precio cuando te lo dicen te dejan de piedra.....En todo caso creo que la calidad que aportan merecen la pena. Eso si seguro que un distribuidor fuera de la propia boutique te pueden hacer algún descuento interesante, pero tampoco creas que una barbaridad.
Saludos.
 
La verdad que si... dan miedo los precios...

Si no hay patrocinadores del foro quw tengan iwc tiraré de teléfono o iré a ver alguna tienda... que remedio...

Gracias!
 
Algún moderador podría pasarlo por favor al general a ver si ahí hay más suerte? Creo que mejor eso antes que duplicar post...

Muchísimas gracias.
Saludos
 
Las series limitadas cada vez las acaparan mas las boutiques y no te quitan ni el polvo....yo ando mirando el Heritage de 48 mm y estoy como tú, pero es lo que hay.

Por cierto, un reloj precioso, si tuvier la esfera con el calendario como el SL Rodeo...uf.....que preciosidad.
 
Cual es el SL Rodeo? no me suena de na'! jaja
 
Me respondo...

lostlink.jpg


Si que es bonito si, no lo conocía... y en una primera búsqueda no sé que hice que no lo encontré...
 
Esa edición especial, -big pilot rodeo drive- en fotos no dice gran cosa, pero al natural te deja pasmado. No he visto un tono azul así nunca, es increíble, y la cerámica es azul noche parece negra impresionante. La correa parece textil pero es piel, de una calidad y suavidad fuera de lo normal. Solo tiene una pega importante el PRECIO...................¡
Si me sobrara a espuertas, no lo dudaría ni un instante.
En fin,
Saludos a todos los compañeros del foro.
 
Esa edición especial, -big pilot rodeo drive- en fotos no dice gran cosa, pero al natural te deja pasmado. No he visto un tono azul así nunca, es increíble, y la cerámica es azul noche parece negra impresionante. La correa parece textil pero es piel, de una calidad y suavidad fuera de lo normal. Solo tiene una pega importante el PRECIO...................¡
Si me sobrara a espuertas, no lo dudaría ni un instante.
En fin,
Saludos a todos los compañeros del foro.

Me respondo...

lostlink.jpg


Si que es bonito si, no lo conocía... y en una primera búsqueda no sé que hice que no lo encontré...


Esa esfera del Rodeo D. en una caja de titanio cepillado en simplemente en el acero, y lo clavan....!!!!
 
  • #10
La broma son 16.700 eurazos
 
  • #11
Me he ido de viaje a las islas y lo tienen... y con un descuentillo... n o sw que hacer!!!! Jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
Me he ido de viaje a las islas y lo tienen... y con un descuentillo... n o sw que hacer!!!! Jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si es con "descuentillo", no lo compraba....;-), eso si....el reloj precioso.
 
  • #13
Al final aguante el calentón en busca de un mejor precio... tampoco he podido buscar mucho... y un mercante me ofrece prácticamente el reloj a igualdad de precio asique hice bien esperando (hasta hoy no pude hablar con el)...

De todas formas... lo quiero :(

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
Creo que lo vi por 3.400€ en chrono24. Es caro pero es precioso.
 
  • #15
Reloj muy bonito. Yo tengo el flieger chrono y estoy súper contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie