• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Top Gun, "normal" o rattapante

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Ya sé que a muchos no les acaba de gustar el que ponga "Top Gun" ni el "adhesivo" detras de la caja, pero mí es un reloj que me tiene loquito desde hace algun tiempo.

La pregunta es cual me aconsejais, la versión "normal" o la rattapante, ya que por tamaño de muñeca puedo llevar cualquiera de los dos. Lo que me tira para atrás de la rattapante es, a parte del precio, que es una complicación que al menos para mí justifica poco la inversión, sin desmerecerla para nada.

Gracias por vuestras opiniones.
 
A mí el rattrapante símplemente me encanta como complicación. Y el Top Gun la verdad es que tiene un tacto muy agradable. El diámetro de 46mm se asienta muy bien en la muñeca. No queda nada excesivo (cosa que temí en algún momento).

Egalón tiene unas fotos de este fin de semana que seguro que puede colgar... ;-) Además, él tiene el Top Gun normal así que después de ver el rattrapante te podrá dar una opinión bien fundamentada. :ok::
 
Aquí lo tienes, junto a sus compañeros :D

2X4T2427-1.jpg



También te pongo una foto de Sanro, si le ves por la calle no soples que se desarma :D

SandmanMovie.jpg


Aquí tienes mi Topy de 44mm. junto a un Big Pilot (46 mm.)

2X4T0129-1.jpg


Y una foto de mis Pilot de IWC :D

2X4T0128.jpg


Si te lo puedes permitir, los 46 mm. quedan :drool:
Todo depende del tamaño de los relojes uses habitualmente para que a priori te pueda parecer demasiado grande el de 46, pero estoy seguro que en poco tiempo estarás encantado con él.

El de 44 es muy buena pieza y para uso diario quizá pueda se más cómodo, pero el de 46 IMPRESIONA

Suerte con la elección :)
 
PD: Sanro, la marca que se ve al lado de la corona es la que le quité con el lápiz de fibra de vidrio :ok::
 
Gracias!
Miraré de ver los dos a la vez, si lo consigo.
 
Egalon no dejas de sorprenderme!!!

Pero todos esos reles duermen bajo un mismo techo????....el tuyo???

Vaya colección:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Déjame alguno hombre...que seguro que ni lo hechas de menos...jajaja!!
Debe de ser maravilloso poder ver todas esas maravillas asi...juntitas y deleitarse en cada uno de ellos.

Por cierto, no sabía que tenías un Big Bang, qué tal es ese chaval??; cada día me atrae más Hublot.

Un saludo!!
 
Egalon no dejas de sorprenderme!!!

Pero todos esos reles duermen bajo un mismo techo????....el tuyo???

Vaya colección:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Déjame alguno hombre...que seguro que ni lo hechas de menos...jajaja!!
Debe de ser maravilloso poder ver todas esas maravillas asi...juntitas y deleitarse en cada uno de ellos.

Por cierto, no sabía que tenías un Big Bang, qué tal es ese chaval??; cada día me atrae más Hublot.

Un saludo!!

No hombre ja ja ja , que ese "table-shot" no es de mis relojes, es de una reunión del pasado domingo. Mis únicas aportaciones en esa foto son el Deepy y el FA Jones.

El Hublot es de Sanro ;-)

El te podrá dar más detalles del mismo, que es quien lo está experimentando y por ahora parece que con bastante satisfacción :ok::

La humilde foto de los pilot de IWC si es mía, y son todos hermanos :D
 
Gracias!
Miraré de ver los dos a la vez, si lo consigo.

Se requiere mucha suerte para que coincidan ambos en tiempo y espacio para poder compararlos en directo :huh:

A ver si la tienes :)
 
Última edición:
Pues yo escogi el Top Gun solo crono por dos razones,la primera y mas importante,el precio,encontré que mas de 3000 euros son demasiados por una complicacion como la ratrapante y en segundo lugar el tamaño,ya que encuentro mas comodos los 44mm.Pruebate si puedes los dos,son ligeros y espectaculares,y luego decides:ok::
Saludos
 
  • #10
Es muy bonito, mi mas sincera enhorabuena al que lo pueda disfrutar.

topgun.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie