• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc sport - casual

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Lo primero de todo desear que estéis pasando una buena tarde de sabado. Recurro a vosotros porque necesito vuestro criterio. No soy un experto en relojes, pero sí lo suficiente como para poder reconocer qué marcas de relojes me llegaría a poner en la muñeca.

Desde hace año y medio acostumbro a llevar un IWC Portugues de esfera negra, el IW371438 para ser preciso.

Quiero comprarme, mejor dicho, mi mujer quiere regalarme otro que sea más deportivo. Uno para poder llevar los fines de semana con vermuditas y zapatillas o con bañador (espero que me entendais...) y me gustaría seguir con IWC. Creo que lo importante el tema de la correa, que sea de caucho y/o se pueda mojar.

He mirado Islas Galapagos IW376705 (
lostlink.jpg
), los aquatimer 2000, me gusta el de esfera blanca para cambiar (IW356806) (
lostlink.jpg
) y valoraría el Top Gun, aunque creo que NO se puede mojar (IW379901) (
lostlink.jpg
)

Sinceramente creo que el portfolio para este tipo de ambientes, más casual o sport, es un poco limitado (en IWC) y me sabe muy mal como fanático de IWC que soy, dejarles.

Lo que he mirado "fuera", iría hacia algo tipo Submariner (nada que decir) y por qué no algo más exclusivo JLC, concretamente alguno de los SEALS tan manidos ultimamente. (
lostlink.jpg
)