• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc sport - casual

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Lo primero de todo desear que estéis pasando una buena tarde de sabado. Recurro a vosotros porque necesito vuestro criterio. No soy un experto en relojes, pero sí lo suficiente como para poder reconocer qué marcas de relojes me llegaría a poner en la muñeca.

Desde hace año y medio acostumbro a llevar un IWC Portugues de esfera negra, el IW371438 para ser preciso.

Quiero comprarme, mejor dicho, mi mujer quiere regalarme otro que sea más deportivo. Uno para poder llevar los fines de semana con vermuditas y zapatillas o con bañador (espero que me entendais...) y me gustaría seguir con IWC. Creo que lo importante el tema de la correa, que sea de caucho y/o se pueda mojar.

He mirado Islas Galapagos IW376705 (
lostlink.jpg
), los aquatimer 2000, me gusta el de esfera blanca para cambiar (IW356806) (
lostlink.jpg
) y valoraría el Top Gun, aunque creo que NO se puede mojar (IW379901) (
lostlink.jpg
)

Sinceramente creo que el portfolio para este tipo de ambientes, más casual o sport, es un poco limitado (en IWC) y me sabe muy mal como fanático de IWC que soy, dejarles.

Lo que he mirado "fuera", iría hacia algo tipo Submariner (nada que decir) y por qué no algo más exclusivo JLC, concretamente alguno de los SEALS tan manidos ultimamente. (
lostlink.jpg
)

Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado esta situación y muchas gracias por adelantado.

Un abrazo,

Jorge Valls.
 
Coincidimos muchísimo en gustos, teniendo en cuenta mi debilidad por IWC...

Estoy de acuerdo contigo, para algo más deportivo IWC es un poco "limitado", has mirado el Yacht Club con correa caucho, puede ser buena opción:
lostlink.jpg
. Yo tengo el Top Gun y no es bueno mojarlo...

Fuera de IWC, al no ser yo muy de Rolex, me iría a por el JLC Navy Seals, precioso.

Un saludo
 
Última edición:
Hola, jvalls; a mí de los que propones los que más me gustan son el Navy Seal´s y el IWC Top Gun. No sufras por la resistencia al agua del Top Gun: son 6 bar, y en la página de IWC tienes los equivalentes:
lostlink.jpg

Como ves, 6 bar en IWC dan para mucho... Yo tengo el Pilot Chrono, que también tiene 6 bar de resistencia al agua, y siempre me he duchado con él y ningún problema. La tabla de IWC dice que aguanta mucho más.
Si quieres seguir con IWC yo te recomiendo el Top Gun, es un representativo de la marca. El Islas Galápagos aguanta mucho más, pero me gusta menos:pardon:.
Sobre cuál te gusta más ya lo tienes que decidir tú.
Saludos.
 
Hola, jvalls:

Coincidiendo con la recomendación de un compañero...

uese-yacht-club-automatic-chronograph-watch-iw3902.jpg

watcheshead.com

Aunque tengo especial debilidad por los Aquatimer 200 (los sencillos, vaya), éste es otro nivel en muchos aspectos, y pudiendo elegir entre ambos, no dudaría...

Suerte en la decisión!!
 
Hola a todos,

Lo primero de todo desear que estéis pasando una buena tarde de sabado. Recurro a vosotros porque necesito vuestro criterio. No soy un experto en relojes, pero sí lo suficiente como para poder reconocer qué marcas de relojes me llegaría a poner en la muñeca.

Desde hace año y medio acostumbro a llevar un IWC Portugues de esfera negra, el IW371438 para ser preciso.

Quiero comprarme, mejor dicho, mi mujer quiere regalarme otro que sea más deportivo. Uno para poder llevar los fines de semana con vermuditas y zapatillas o con bañador (espero que me entendais...) y me gustaría seguir con IWC. Creo que lo importante el tema de la correa, que sea de caucho y/o se pueda mojar.

He mirado Islas Galapagos IW376705 (
lostlink.jpg
), los aquatimer 2000, me gusta el de esfera blanca para cambiar (IW356806) (
lostlink.jpg
) y valoraría el Top Gun, aunque creo que NO se puede mojar (IW379901) (
lostlink.jpg
)

Sinceramente creo que el portfolio para este tipo de ambientes, más casual o sport, es un poco limitado (en IWC) y me sabe muy mal como fanático de IWC que soy, dejarles.

Lo que he mirado "fuera", iría hacia algo tipo Submariner (nada que decir) y por qué no algo más exclusivo JLC, concretamente alguno de los SEALS tan manidos ultimamente. (
lostlink.jpg
)

Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado esta situación y muchas gracias por adelantado.

Un abrazo,

Jorge Valls.

No hablo de mis gustos, hablo por lo que deduzco de tus palabras, bermuditas, zapatillas, bañador, seguir en IWC, más deportivo, correa que se pueda mojar, dial blanco, y lo mejor de todo, el más barato de todos los que has mencionado. No te dará tanta pena darle un trote abusivo, y es fácil de conseguir, IWC Aquatimer 2000 dial blanco con caucho.
Perfecto!!!! Te sobra dinero para marcharte unos dias a un sitio con mejor clima y practicar el buceo con tu nueva pieza.;-)
 
Mi voto para el Navy SEALS.
Tienes ya el icono de IWC.
Cambia, y pilla uno de los iconos de una de las grandes, JLC.
Suerte.
 
Me parece una gran opción, aunque sin saber como tienes la muñeca es un buen bicho, 45,4mm de caja.
 
No hablo de mis gustos, hablo por lo que deduzco de tus palabras, bermuditas, zapatillas, bañador, seguir en IWC, más deportivo, correa que se pueda mojar, dial blanco, y lo mejor de todo, el más barato de todos los que has mencionado. No te dará tanta pena darle un trote abusivo, y es fácil de conseguir, IWC Aquatimer 2000 dial blanco con caucho.
Perfecto!!!! Te sobra dinero para marcharte unos dias a un sitio con mejor clima y practicar el buceo con tu nueva pieza.;-)

Estoy de acuerdo.
 
Creo que este, el Aquatimer Vintage es una elección perfecta si te gustan los relojes deportivos pero con cierto toque clasico.

iwc10.jpg
 
  • #10
si ya tienes un IWC pilla el navy seal que es una maravilla, y super deportivo
saludos
 
  • #11
Gracias

Muchas gracias a todos,

Confío en poderme escapar durante el dia de hoy a ver a Jaume de Rabat en Bcn, a ver que me dice. Bueno, eso ya lo sé, siempre le gusta el mas caro.

Os cuento de regreso.

Muchas gracias por vuestra capacidad de poneros en mi pellejo y para aquellos que se pusieron hasta mis vermudas.

Gracias!!

JVC
 
  • #12
Iwc aquatimer vintage

Creo que este, el Aquatimer Vintage es una elección perfecta si te gustan los relojes deportivos pero con cierto toque clasico.

Buenas noches, te respondo a tí, porque definitivamente es el reloj que voy a comprar.

Me han hecho un buen precio (imagino que mejorable) pero creo que se ajusta a mis necesidades reales. Es un reloj muy llevable, esos dias de amaricana con zapatillas.

Gracias por la ayuda.

JVC
 
  • #13
Yo opino que cambies de marca, por probar otra, IWC es fenomenal, pero el Jaeger Puede ser la mejor opcion.
 
  • #14
A mi es que los nuevos Aquatimer no gustan nada. Me iria mas a la linea Ingenieur o a otra casa (cualquier JLC master compresor por ejemplo).
 
  • #15
Yo opino que cambies de marca, por probar otra, IWC es fenomenal, pero el Jaeger Puede ser la mejor opcion.
Pues una vez que el compañero ha escogido la pieza, no me atrevería a decir que si una u otra es mejor. Lo único que haremos será sembrarle dudas a la elección realizada. ;-)
 
  • #16
+1 al Aquatimer Vintage. Y si te lo han conseguido a buen precio no dudaria. A ver que nos cuentas
 
  • #17
Enhorabuena por tu elección, sin duda una gran pieza. Te alabo el gusto: mucho más bonito que los nuevos Aquatimer -a mí parecer, claro está-. Además es una pieza mucho más versátil que los Aquatimer que tenías como candidatos. Y te vas ya a un calibre manufactura...:flirt::flirt:
Lo dicho, excelente elección.
Saludos.
 
  • #19
Hola, rubio:

El Portuguese Yacht-Club Chronograph, más concretamente la referencia 390206.

lostlink.jpg


Gama alta sin paliativos...

Un saludo!!
 
  • #20
No hablo de mis gustos, hablo por lo que deduzco de tus palabras, bermuditas, zapatillas, bañador, seguir en IWC, más deportivo, correa que se pueda mojar, dial blanco, y lo mejor de todo, el más barato de todos los que has mencionado. No te dará tanta pena darle un trote abusivo, y es fácil de conseguir, IWC Aquatimer 2000 dial blanco con caucho.
Perfecto!!!! Te sobra dinero para marcharte unos dias a un sitio con mejor clima y practicar el buceo con tu nueva pieza.;-)

Hola Comando Centollo, lo bordaste. Finalmente es el que ha caído.

La verdad es que el Aquatimer Vintage, quizá era demasiado "seriote" y picaba un poco más.:flirt:

En fin, que muchas gracias a todos!! Lo estrené ayer por la noche.

Abrazos!!
 
  • #21
el Yatch-Club es el más guapo...
 
  • #22
yo me quedaria con el jlc sin dudarlo
 
  • #23
Lo es, sobretodo si no te fijas en el precio.

Gracias!
 
  • #24
El yatch club es precioso en vivo, mejor que en foto. Lo tuvo un compañero de mesa en una boda y estuve toda la cena mirando para el (el reloj).
 
  • #25
El yatch club es precioso en vivo, mejor que en foto. Lo tuvo un compañero de mesa en una boda y estuve toda la cena mirando para el (el reloj).

Pues con todos mis respetos, no creo que sea un reloj para ir de boda. Pero para gustos los relojes.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie