• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC se suma al ECI de Castellana

Estado
Hilo cerrado
Pena no poder comprar...::blush::
 
Tengo ganas de pasarme, a echar un vistazo.
 
Buena noticia sin duda, aunque sólo sea para ir a "ojear" un rato.
 
Si quieren hacer una galería comercial de lujo en este centro esta quedando bien.
 
Lo mismo digo. Que pena no poder comprar.
Un saludete.
 
Estuve la semana pasada echando un vistazo, ya que quería ver el Portofino en directo. El reloj una preciosidad, creo que no encuentro nada que me guste más para llevar con traje...:drool: y la atención perfecta, una chica muy simpatica y atenta, y más guapa que el reloj ::blush::
 
La verdad que está quedando estupendo. Me he dado una vuelta y están TODAS o casi todas las marcas. Lo que no se si aplicarán algún descuento por ser "tiendas" aunque estén dentro del ECI. Porque como tengan el pvp va a ser un sitio para mirar e ir a comprar a otro lado.
 
:clap:Gran noticia para sus seguidores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie