• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc reseñado en la red

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
1001 Relojes de pulsera

e2.gif
1001 Relojes de pulsera: Desde 1925 hasta la actualidad Editado por Martin Haussermann. Parragon 2007. Español. ISBN: 9781405497985. En inglés: 1001 Wristwatches: From 1925 to the Present
ir

Desde su invención hace algo menos de un siglo y su popularización después de la primera guerra mundial los fabricantes de relojes no han cesado de añadirles funciones y hacerlos cada vez más sofisticados, aunque también es cierto que casi cualquier reloj de cuarzo de los baratos es más preciso manteniendo la hora día a día que el más caro de los relojes automáticos.
Esto no quita para que cualquiera de ellos, y en especial los automáticos, sean una auténtica demostración de ingeniería encapsulada en unos pocos centímetros cúbicos.
Este libro recoge fotos, como el título indica, de 1.001 de estos relojes desde 1925 hasta 2007, año de su publicación, agrupados en varias categorías, y aunque gráficamente el libro es precioso, lo cierto es que los textos dejan bastante que desear porque asumen que el lector sabe demasiadas cosas de como funciona el mecanismo de un reloj, por lo que a menudo se hacen difíciles de seguir, en especial porque no hay ni un solo esquema con los nombres de las partes de un reloj ni un diagrama de funcionamiento de los mecanismos.
De todos modos, probablemente sea lo más cerca que estaremos muchos de tener un IWC en nuestras manos, así que para alguien a quien le gusten los relojes el precio de este libro seguramente esté justificado.


esta nota esta obtenida de la web microsiervos y sin duda me ha hecho gracia que la unica marca que nombra sea esta que tanto nos gusta:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie