• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portugues 7dias

  • Iniciador del hilo Kiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kiko

Novat@
Sin verificar
He adquirido recientemente un portuguese 7 dias y todo va bien, salvo que la masa oscilante hace mucho ruido al girar, como si rozase con algo, ¿Es normal? Y ademas adelanta unos 5 segundos por dia, no se si entra dentro de lo normal
Agradezco buestros comentarios. Gracias
 
He adquirido recientemente un portuguese 7 dias y todo va bien, salvo que la masa oscilante hace mucho ruido al girar, como si rozase con algo, ¿Es normal? Y ademas adelanta unos 5 segundos por dia, no se si entra dentro de lo normal
Agradezco buestros comentarios. Gracias

Buenas compañero.

Lamento decirte que si, la masa suena bastante, algo ilógico en un reloj de esa categoría, aunque al final te acostumbras ;-)

Respecto del adelanto, no sabría decirte si es normal o no, no soy un maniático de la exactitud de mis relojes, seguro que algún compi te dirá si esa variación es o no asumible...

A disfrutarlo compañero.
 
Muchas gracias compañero, me dejas mas tranquilo
 
Muchas gracias, entrare en el foro que me dices
Un abrazo
 
He adquirido recientemente un portuguese 7 dias y todo va bien, salvo que la masa oscilante hace mucho ruido al girar, como si rozase con algo, ¿Es normal? Y ademas adelanta unos 5 segundos por dia, no se si entra dentro de lo normal
Agradezco buestros comentarios. Gracias

Hola compañero es normal que la masa al girar hace in poco de ruido, lo d adelantar depende de la carga qe estés, si estas muy baja la reserva de marcha adelanta mas, bueno creo yo que tengo hace una semana el reloj, eso si me paso mas de 5 horas al día mirando al reloj:yhoo::
 
No Solo depende de la carga ,también depende de si es el modelo de 44 joyas o de 42 joyas,(el que tiene mas desfase es el 44 joyas).un saludo
 
Gracias compañero
 
Gracias, pero no se que modelo tengo, es el portuguese 7 dias del año 2006 con esfera negra y calendario a las 6
 
  • #10
En la maquina lo pone,pero si es 2006 fijo que 44 ,es el modelo con desfases fuera de cosc,aun así enhorabuena por esa maquina tan bonita,disfrutalo y no pienses en atrasos o adelantos ,que se tarda un min en poner en hora al mes jeje
 
  • #11
Enhorabuena por tu adquisición, es uno de mis relojes preferidos.En cuanto a lo de la masa oscilante, suena más que un sistema de carga normal con masa oscilante con rodamiento de bolas, porque el sistema que lleva de carga es el sistema Pellaton, que es por trinquete.Si te fijas en la masa oscilante cuando gira se mueven unas piezas que van enganchando en una rueda dentada.
 
  • #12
enhorabuena por tu adquisición! es el reloj de is sueños...algún día...
 
  • #13
Veo que estas muy puesto en este reloj,muchas gracias por tu ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie