• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino Chrono

  • Iniciador del hilo chanin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chanin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
El otro día estaba buscando un reloj para autorregalarme y vi por casualidad este IWC Portofino Chrono (Ref. 3910) de este año y me encantó. Ya he visto por el foro muchos hilos sobre este reloj y no voy a preguntar más sobre él, en lo que si que me gustaría que me echaraís una mano es sobre si conoceis otro reloj de cualquier marca, con un precio parecido (ya que no tenemos mucho presupuesto) y que pensarais que es mejor que este (no entiendo mucho de relojes).
Por ejemplo, también vi el otro día el Tag Hauer Carrera calibre 1887 y también me pareció muy bonito y es bastante más barato.
Un saludo y gracias.
8HNtJgnpBWo80AAAAASUVORK5CYII=
9k=

9k=
8HNtJgnpBWo80AAAAASUVORK5CYII=
 
Hombre, en el subforo de IWC, ¿qué te vamos a decir...?

En todo caso, en su precio y con cronómetro, yo no creo que haya relojes mejores (o no al menos significativamente mejores) que los IWC con el calibre 79320 (ETA 7750 mejorado bajo especificaciones IWC).
 
Última edición:
Creo que no es comparable IWC-Tag me parecen dos ligas totalmente distintas. Ni que decir tiene que IWC tiene un valor que va mas allá que la calidad de sus relojes y que otras marcas por mucho que lo intenten nunca podran alcanzar..
 
Creo que no exagero si digo que la mitad del foro esta enamorado de estos IWC, asi que con ello te digo todo.
 
Evidentemente creo que no se puede comparar IWC con TAG, es mas que nada un ejemplo de un reloj con menos prestaciones pero con una estetica muy parecida (si lo miras desde arriba), ya que el TAG parece un bloque de tres plantas y el IWC casi un sotano de lo fino que es.
Mi cuestion iba mas encaminada a por ejemplo si te dieran la opcion de elegir un reloj por el precio de este Portofino Chrono pero sin poder elegir un IWC, cual elegirias? Es por saber opciones, aún así este reloj me tiene loco y cuando se me mete antoja una cosa es dificil luego bajarme del burro, pero bueno, no esta mal tener siempre opciones.
Gracias.
 
Lo he leído y no me entero.

Deduzco que quieres opciones de relojes con el presupuesto del Portofino Chrono

::Dbt::

PD - El Protofino Chrono de fino no tiene nada...
 
A mí me gusta mucho, pero puestos a elegir un cronómetro de IWC, me quedo con el Portuguese Chrono (el de agujas azules), no se si entra dentro de tus posibles. Creo que de precio es similar, aunque no estoy seguro
 
El portu está bastante más alto que el portofino, aunque a mi también me gusta ligeramente más. La esfera de portugués en blanco me parece impresionante...:drool:
 
compañero tengo el tag carrera 1887 y ahora recien estrenado el portofino de calidades no se yo para mi los dos son grandes relojes, pero el carrera es un reloj mas deportivo y el portofino es una autentica maravilla sobretodo con milanesa
 
  • #10
IWC sin duda, como bien han dicho los compañeros, IWC juega en otra liga a Tag, eso no quita que Tag tenga cosas interesantes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie