• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc portofino

  • Iniciador del hilo tousfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tousfa

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, estoy pensando en comprar un iwc portofino esfera negra correa negra en acero, su precio es de 2400€, en una relojeria-joyeria en barcelona me hacen un % de descuento.Que me recomendais???
gracias
 
Última edición por un moderador:
Confieso que la linea Portofino nunca me ha convencido para mi uso personal, pero le regalé a mi esposa el tamaño "chica" con esfera azul y el éxito fue total (hace un año).

Esfera negra con agujas metálicas me parece una combinación poco legible.

En cualquier caso es de los mejores IWC en relación calidad/precio (EMHO).

Un saludo :)
 
Hola, bienvenido a Relojes Especiales.




lostimage.jpg


Todo un clásico, seguro que no te defraudará, como el compañero egalon tampoco es la linea que más me gusta de IWC, aunque no deja de ser una máquina excepcional :ok::

En Relojes Especiales tenemos la norma de no comentar los posibles descuento que puedan efectuar los distribuidores, este tipo de consultas mejor por privado, personalmente te recomiendo que visites más relojerias.

Esperamos fotografías de tu nuevo reloj :drool:

Saludos.
 
Hola, bienvenido a Relojes Especiales.




lostimage.jpg


Todo un clásico, seguro que no te defraudará, como el compañero egalon tampoco es la linea que más me gusta de IWC, aunque no deja de ser una máquina excepcional :ok::

En Relojes Especiales tenemos la norma de no comentar los posibles descuento que puedan efectuar los distribuidores, este tipo de consultas mejor por privado, personalmente te recomiendo que visites más relojerias.

Esperamos fotografías de tu nuevo reloj :drool:

Saludos.

Vaya yo puse el descuento de mi Crono:(, losiento.
 
Me parece un reloj bonito, aunque la especialidad de IWC son los relojes profesionales. Y son los que más me gustan.
 
Yo estaba en la misma tesitura pero el crono, al final me compré el mark XVI y creo haber acertado de lleno en la elección, por un poquito más 2770 tienes todo un clásico de IWC
 
Personalmente es uno de los modelos de IWC que más me gustan.

Es fino, sobrio, elegante, atemporal...y además por un precio razonable.

Es mi primer objetivo para cuando pase la crisis (que vaya usted a saber cuándo es eso, pero esa ya es otra historia...).
 
Para mi es uno de los IWC más elegantes. El único que le puede hacer sombra es el Portugués. En realidad siempre pensé que el Portu ganaba al Portofino, pero ayer tuve la ocasión de compararlos y saborearlos tranquilamente en una buena relojería, teniendo la sensacion de que si lo que se quiere es la mas pura elegancia de formas el Portofino es la elección. Curiosamemente en la bandeja de pruebas de modelos también teníamos un Rolex Sub. Comparativamente parecía un bastardo :)
 
Hola,
Yo tengo la misma duda. Estoy dudando entre el Portofino y el Mark XVI y no se que hacer. Supongo que el día que me lo pueda comprar, intentaré elegir con los 2 modelos delante.

Suerte
Ander
 
  • #10
Yo tambien estoy pensndo en comprar uno pero el mark XV o XVI tambien son relojes que me gustan. La verdad es que por unos 2000 € sera una buena compra.
 
  • #11
El reloj es muy bonito pero me compraria otros antes...un saludo
 
  • #12
muy buena eleccion.
 
  • #13
Confieso que la linea Portofino nunca me ha convencido para mi uso personal, pero le regalé a mi esposa el tamaño "chica" con esfera azul y el éxito fue total (hace un año).

No conocía yo el Portofino "tamaño chica" con esfera azul. Me he metido en la página de IWC y no me extraña que tuvieses éxito... Me lo apunto...
 
  • #14
hola,
casi un mes después, tengo ya claro que me cogeré el Mark XVI todo y que el Portofino tambien me encanta.
 
  • #15
Compratelo pero por relojes-especiales te saldra mas barato.
 
  • #16
lo importante es que te guste a ti,pues como todo hay gustos de todo tipo
 
  • #17
Me hice con uno, hace un año aproximadamente, la verdad es que de los relojes que tengo, es el mas elegante, y sobre todo fino, muy fino. El mio el de esfera como dorada, me encanta.
Pruebatelo, y si te gusta no dudes, te lo pondras tu.
Saludos a todos.
 
  • #18
es buena elección
 
  • #19
A mi parecer, el Portofino lo veo muy simple, pero para gustos....prefiero el mark 16
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie