• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino

  • Iniciador del hilo TAGHeuer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TAGHeuer

TAGHeuer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Tenia pensado regalar para del dia del padre un IWC Portofino en acero al mio...pero antes de comprarlo quisiera saber que opinan ustedes de este reloj,ya que su experiencia es mucho mas dilatada que la mia,o si hay una compra mejor por ese precio.
Gracias.!
 
Fantastico reloj. Me lo probé pensando que no seria nada especial y me sorprendio. En ese estilo, te recomiento un oris que compre para regalo hace un mes (obvaimente el precio no tien nada que ver ;-)
 
A mi me encanta ,buena opcion.
 
Me confieso IWC-ero, tengo 8 IWC.

Le regalé un Portofino a mi esposa en octubre de 2007, acero con esfera azul (de tamaño pequeño). Un reloj precioso .

Sin embargo para hombre no me termina de convencer.

Un saludo :)
 
Calidad precio nada mejor... Ve a por él!
 
Hola! Tenia pensado regalar para del dia del padre un IWC Portofino en acero al mio...pero antes de comprarlo quisiera saber que opinan ustedes de este reloj,ya que su experiencia es mucho mas dilatada que la mia,o si hay una compra mejor por ese precio.
Gracias.!
Excelente gusto yo me hice con uno hace poco, de agujas doradas, cuadrante dorado, la verdad es que el reloj me lo probe un poco obligado, pero cuando me lo puse, no me pude resistir me lo lleve, elegantisimo, extremadamente refinado, muy claro el cuadrante, para una muy buena opcion no te defraudara.
 
Un buen reloj, muy elegante fino y atemporal.

Una pieza para toda la vida
 
confieso que no soy imparcial por que tengo uno y evidentemente me encanta, pero si te sirve de consejo mira la combinacion con correa marron, para mi mucho mas estetica.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA AGARRALE FUERTE EL CULO
 
Personalmente no es mi estilo,pienso que por ese dinero hay mejores opciones como algún JLC.
 
  • #10
Una pieza exquisita, me encantan los IWC, si te interesa conocer precios muy especiales de IWC, envíame un privado.
Juantxu
 
  • #11
Hola DUCATI749: ¿Tu crees que por el precio del Portofino hay algún JLC?.
Supongo que con ese nik tendrás una Ducati 749 roja , ¿no es así?, yo tambien voy en moto
salu2
Juantxu.
 
  • #13
A mi no me gusta demasiado, es de los IWC mas sosos y para relojes elegantes y sobrios, hay otros que me gustan más o por baratos (Tissot, Oris) o por diseño y categoría (JLC, PP, VC). Por cierto, en que medidas de caja se fabrica actualmente?
 
  • #14
hola juantxu, tu nombre suele aparecer asociado al de iwc y me parece que debes saber mucho de ellos.
¿me puedes mandar links o informacion sobre el aquatimer crhono de titanio y si tienes precios me los mandas tambien?
un saludo, gracias por anticipado
 
  • #15
A mi no me gusta demasiado, es de los IWC mas sosos y para relojes elegantes y sobrios, hay otros que me gustan más o por baratos (Tissot, Oris) o por diseño y categoría (JLC, PP, VC). Por cierto, en que medidas de caja se fabrica actualmente?
Tu gusto ... :cool1:
Es de 39mm,
lostlink.jpg
...
 
  • #16
Harás muy bien. Un acierto.
 
  • #17
Lo tuve hace algo más de un año y me encantaba. Su único problema es que exista el Portugués.
 
  • #18
Muy bonito...si señor
 
  • #19
Yo lo tengo y me gusta mucho......en estos momentos lo llevo puesto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie