• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Chronograph edition Antoine de Saint Exupéry

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer, no sé si para bien o para mal, en un viaje no previsto acompañando a un buen compañero forero y amigo a Madrid, para ver algún relojillo que otro... (en buena hora aceptaría acompañarlo... :drool:) pudimos disfrutar del buen trato dispensado por la buena profesional y amabilísima Gabriela, en la Boutique IWC en ECI de Castellana, que a última hora, en el último momento, sin esperarlo ni pedirlo... me posa en la muñeca esta maravillosa pieza que me dejó completamente descolocado 8o Aprovecho para agradecer el buenísimo trato dispensado :clap:

IWC Pilot Chronograph Antoine de Saint Exupéry (ref. IW387806)

Untitled-4.jpg



Aquí os dejo el enlace a la página de IWC donde podemos leer algo más sobre él:
lostlink.jpg


Las sensaciones en muñeca... pues eso :drool: Sus 43mm de diámetro ciertamente se ven algo grandes pero perfectamente llevables en mi muñeca de 17,5cm. El chrono flyback una delicia, al igual que el tacto del remonte manual y del accionamiento de los pulsadores del crono. 68 horas de reserva de marcha. Y... el color de la esfera y subesferas del crono... buahhhhhhh!!!!!!! 8o8o8o mejor verlo.


Y ahora voy a ver si encuentro el bote de las pastillas y me provoco un shock autoinducido para provocarme amnesia temporal y olvidar todo lo visto en el día de ayer.......... 8o::cry::
 
Impresionante!!una autentica maravilla,el deplo es como el portu 7 ,tiene unos acabados .....bueno que decir....cada día me gusta mas esta marca
Gracias por mostrar ángel
Un saludo
Juanra
 
Sin palabras me quedo. Espectacular el diseño bi-compas. Os aseguro que cada vez me gustán más;-)
 
Pedazo de reloj en todos los sentidos, en fotos espectacular pero en vivo multiplicado por mil, y esa esfera :drool::drool::drool: Ufff hay que verla en vivo, de las más bonitas que he visto 8o8o8o, el único pero ..... el de casi siempre, el p...t... precio ::bash::::bash::::bash::. Este te quitaría el sueño anoche querido Ángel, pero hoy me lo quitara a mi :-P
 
Pedazo de reloj en todos los sentidos, en fotos espectacular pero en vivo multiplicado por mil, y esa esfera :drool::drool::drool: Ufff hay que verla en vivo, de las más bonitas que he visto 8o8o8o, el único pero ..... el de casi siempre, el p...t... precio ::bash::::bash::::bash::. Este te quitaría el sueño anoche querido Ángel, pero hoy me lo quitara a mi :-P

Amigo mío...... como podrás ver.... sigo sin dormir desde ayer....... 8o8o8o
 
Una fotillo tomada de internet, para animar el hilo :flirt: en la que se pueden apreciar bastante bien los colores reales de esta preciosidad... :drool:


lostimage.jpg
 
Espectacular, muy bonito. Tiene lo mejor del pilot y lo mejor del portu, aunque lo peor de ambos, el precio...
 
De cuanto hablamos?
 
  • #10
simplemente espectacular
 
  • #11
Me flipa, pero en este caso si que veo el precio absolutamente desproporcionado.
 
  • #12
ostia... que bonito¡¡
 
  • #13
Me flipa, pero en este caso si que veo el precio absolutamente desproporcionado.

Opino como tú... y ya voy empezando a estar cansado de pagar pluses cada más excesivos de lujo... (siempre desde mi modesto y humilde punto de vista). Eso sí, bonito es un rato!! :D

Con las subidas de los últimos años, de todas las firmas, y las que seguramente nos quedan por ver :-(( estoy aprendiendo cada vez más a disfrutar sólo con verlos y hablar de ellos, olvidándome de la posibilidad o no de tenerlos. Y si te digo la verdad... hasta me alegro de ello!! Creo que es más sano y mi cuenta corriente lo agradecerá, seguro.
 
  • #14
Es un reloj muy atractivo que puede valer tanto para vestir como para ir de sport, el precio que tiene es normal dentro de esta marca y tengo que decirte que te veo muy enganchado con él; por experiencia te digo que si puedes intentalo por que lo vas a disfrutar muchísimo pero si es un "sueño" despierta cuanto antes para no sufrir mucho.
 
  • #15
es precioso. gracias por compartir
 
  • #16
No lo podías haber definido mejor, Carlos....

Huele a Portu muchísimo. Esa esfera es deliciosa!!!!

Un abrazo, Ángel.


Muy interesante, un piezón !!! :)

Es...Un portu apilotado...o un Pilot aportuguesado?... ;-)

Impresionante de cualquier manera.

Saludotes y Gracias por la info.



.
 
  • #17
BUFFFF.... me he quedado sin respiración!!! 8o

tengo el Iwc Big Pilot entre los deseados pero este es mas para la pre-jubilación cuando me toque... jajaja
 
  • #18
Que pedazo de bicho, una maravilla. Si te sobran pastillas, ya sabes... :D
 
  • #19
Preciosisimo!!!
carísimo!!!
snif, snif...
 
  • #20
Y por que es tan caro comparado con otros iwc aparentemente similares?
 
  • #21
Y como dices que se llama en euros?

es precioso, la verdad, pero me queda a un par de años luz
 
Última edición:
  • #22
No por ese precio es una pasada de pasta para un reloj q no veo diferencia entre otros de la misma casa... pero EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie