• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC para una pedida

Estado
Hilo cerrado
G

glor

Novat@
Sin verificar
hola!

Os hablo desde la ignorancia de los relojes, que os parece regalar un IWC para una pedida ? . Mi presupuesto es de 4000 euros y me gustaria que se complementara con el rolex submariner.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
 
Me parece que vas a andar más que justo para un IWC nuevo con ese presupuesto... Quizás un Portofino Automático o un Mark XVI, porque el Fliegerchronograph actual o el Portuguese Crono te quedan lejos de presupuesto.

Como completo a un SUB me parece perfecto... estilo totalmente diferente.
 
Pues ya esta dicho, lo comparto 100x100
 
Para cualquiera de los dos tendrás que subir tu presupuesto .
 
Yo miraría los De Ville de Omega.... No me gustan los IWC que podrían encajar en tu presupuesto....



-deville-coaxial-power-reserve-white-dial-rimg0074.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Cuanto tendria que subir el presupuesto para el portuguese chrono?. Merece la pena?


este sabado iré a alguna joyeria, a ver que me encuentro!
 
Muy buenas! me podrías decir que modelo exacto es el omega que has puesto¿? tiene una pinta estupenda! gracias por adelantado.

Yo miraría los De Ville de Omega.... No me gustan los IWC que podrían encajar en tu presupuesto....



-deville-coaxial-power-reserve-white-dial-rimg0074.jpg



lostimage.jpg
 
Creo que el portugués crono anda ya por los 6500-7000.

Si buscas bien en Barcelona seguro que consigues un buen precio, pero 4000 es imposible. No se ven a ese precio ni de segunda mano.
 
Muy buenas! me podrías decir que modelo exacto es el omega que has puesto¿? tiene una pinta estupenda! gracias por adelantado.

Que em corrijan si me equivoco, pero creo que ese modelo está descatalogado. Quedará lo que tengan los distribuidores, porque el De Ville Reserva de Marcha que hay ahora es el 424.13.40.21.02.001

lostimage.jpg


y no es lo mismo...
 
  • #10
Y tanto que no es lo mismo...el anterior es una auténtica preciosidad! muchas gracias por la info.
Que em corrijan si me equivoco, pero creo que ese modelo está descatalogado. Quedará lo que tengan los distribuidores, porque el De Ville Reserva de Marcha que hay ahora es el 424.13.40.21.02.001

lostimage.jpg


y no es lo mismo...
 
  • #11
he ido a una joyería y el precio que me han dado por el portugués esfera negra es 7400 y para el portofino crono 5300. Me han comentado que me harian un descuento. Como veis los precios de salida?. Me podríais recomendar joyerías en Barcelona? gracias!!
 
  • #12
A mi me regalaron el Portofino Chrono y creo que, por 200 euros mas del presupuesto que tienes, lo puedes conseguir nuevo. Hay joyerias que hacen buenos descuentos. El mio es esfera blanca y correa marron. Una pasada!! Lo postee hace tiempo en este mismo foro. El titulo era IWC Portofino Chrono, regalo de pedida.
saludos. Jm
 
  • #13
Imagino que no será muy dificil encontrar algún De Ville sin vender....
 
  • #14
Para mí en Barcelona Rabat es LA JOYERIA, sin lugar a dudas. Te Tratarán como nadie.
 
  • #16
Hola buenas tardes,a mi me regalaron un iwc portofino,el modelo antiguo.....te aseguro que para el nuevo portofino con 4000 euros te sobra dinero....y es un reloj que para pedida esta muy muy bien,siempre bajo mi humilde opinion y yo estoy encantado con el mio,un gran reloj para un dia especial,felicidades
 
  • #17
Glor,vete a rabat ...es donde te haran mas descuento de calle.....y existe un portofino que no es chrono mucho mas barato
 
  • #18
Emho no merece la pena
 
  • #20
Ni he visto que te habrán dicho las respuestas previas, quizás la mía sea redundante, ni idea. Soy fanático de los relojes (y de las motos), pero para una pedida, no regales un reloj, sino un anillo de un solitario de un brillante, que con un presupuesto de 4.000 € te aseguro será fantástico para ella!
 
  • #21
Ni he visto que te habrán dicho las respuestas previas, quizás la mía sea redundante, ni idea. Soy fanático de los relojes (y de las motos), pero para una pedida, no regales un reloj, sino un anillo de un solitario de un brillante, que con un presupuesto de 4.000 € te aseguro será fantástico para ella!


Pero el regalo de pedida es para hombre o mujer, si es para hombre yo tengo un iwc crono pilot y un sub y se complementan que da gusto. Si es para chica estoy de acuerdo, ese fue mi regalo en su día.


Este zenith se ajusta a tu presupuesto y no además manufactura

124956eb8863242843fc2a2df0fc3987.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie