• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XVII

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Hola buenas compañeros, me gustaría saber que opináis del IWC Mark XVII. No estoy muy puesto en IWC la verdad, pero hace poco he podido ver este modelo en concreto me pareció muy atractivo. ¿Creéis que está justificado su precio en relación al calibre que monta y los acabados y materiales con los que cuenta? Muchas gracias y felices fiestas a todos.
 
Yo te puedo dar un opinión personal. El modelo en concreto es precioso. El aumento de su tamaño le ha venido de maravilla. Por parte del datario, al principio no lo veía. Pero poco antes poco me fue seduciendo y hoy me agrada bastante. En cuanto a los acabados (aunque otros foreros se enojen) no me pareció tan buena en relación al precio. Que quiere decir esto. Que el reloj esta muy bien acabado y cumple su función de maravilla. Pero por su pvp se podría esperar algo mejor... Por cuanto al calibre no quiero hablar mucho más que decir que es una eta archi provada, pero desconozco cuales son las grandes modificaciones (si las hay)
En conclusión. El reloj estéticamente es hermoso. Muy polivalente y versátil. Su "simplicidad" le otorga algo especial. Lo único que duele es el bolsillo al la hora de pagarlo ya que por el mismo precio o por menos podemos conseguir relojes como Breitling (por dar un ejemplo) con impresionantes acabados, a un precio mucho más contenido.
 
Muchas gracias mena, yo tengo una opinión similar, sobre todo en lo que respecta al calibre.
 
Te voy al ser sincero. Hace poco estuve por comprarlo. Pero ahora la hora de pagar su semejante pvp. Opte por ver otras '' marcas" y di con un avenger II seawolf por mucho menos con unos acabados que ni en un submariner encontré.
Con el tiempo te vas dando cuenta que por ser eta no es más o menos que una manufactura. Significa que aunque rolex, zenith, etc. Fabriquen sus movimientos no los hace mejores, ni me precisos que uno del grupo swatch. Hay calaibres cómo el 7750 (por nombrar uno) que por su fiabilidad podría competir contra muchos calibres manufacturados. Es cierto que son más '' exclusivos'', pero no por eso mejores. Saludos y suerte en tu decisión
 
Yo tengo un Mark XVI y estoy encantado.
 
Yo creo que no está justificado el precio que tiene. Ultimamente las marcas de lujo están haciendo subidas de precio sin justificar. Yo tengo un Mark XVI que costaba 2790EUR. Y el reloj es digamos el mismo. Al final es una caja sencilla con una Eta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie