• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc mark xv

  • Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordan

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos:
Desde hace mucho tiempo tengo en mente hacerme con este modelo en concreto, salvo el pequeño contratiempo de su tamaño que sin ser pequeño podia ser de 40mm, en el foro de mercantes disponen de uno. La pregunta es que os parece su estado ? en una de las fotos, la mas nítida, y con muchooooo zoom, las agujas se ven cerca del eje como desconchado............. estoy en un mar de dudas ya qe el precio me encaja bien y acudo a vuestra experiencia y saber sobre esta firma.
Agradezco cualquier opnión al respecto y os doy las gracias anticipadamente.

Saludos cordiales
 
Si no me equivoco el tamaño es como mucho de 38, para mi diminuto vamos, y a mi también me parece ver lo que comentas de las agujas, una pena, la revisión saldrá por un pico.
 
Efectivamente, su tamaño es de 38mm algo inferior a lo que se conoce por tamaño cadete. Es una lastima que tenga esas marcas, es un gran reloj de una gran firma relojera!
 
Yo lo tengo son 38 y es un excelente reloj para llevar con traje y corbata
 
Yo lo tengo son 38 y es un excelente reloj para llevar con traje y corbata
Exactamente, y sin traje y corbata también. Yo tengo el XVI, y sin complejos. Es de 39 mm., pero para el caso... Tengo relojes incluso de 36 mm. o un Hamilton khaki de 38 y lo llevo de fin de semana muchas veces, incluso despues de haberme puesto alguno de 42 o de 45 mm. durante la semana, y no he notado erupciones cutáneas, ni reacciones gástricas, etc.:D

Por favor, que el tamaño no sea impedimento para lucir un buen reloj. El Mark XV es lo que es y mide 38 mm., punto. Otra cosa es ya el estado del que está a la venta, pero eso es discusión aparte.

Ah, por cierto, 38 mm. no está por debajo de lo que se considera tamaño cadete. Tamaño cadete son 33 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie