• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Ingeniur carbon case.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Trasteando por la red me he encontrado con esta preciosidad:drool:, no conocía este modelo pero me parece espectacular.
Si alguien sabe algo mas de este modelo que lo comente, me parece bastante interesante


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que es una de las novedades de este año de los nuevos ingenieurs, este me parece demasiado ..... No se cómo expresarlo, recargado ?
 
Trasteando por la red me he encontrado con esta preciosidad:drool:, no conocía este modelo pero me parece espectacular.
Si alguien sabe algo mas de este modelo que lo comente, me parece bastante interesante


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo me probé el amarillo en el pasado SIHH:

lostimage.jpg


Mis impresiones: es un reloj que está bien, sin más. Muy ligero, pero... 26.000 Euros creo.

Son series limitadas de boutique.

Así que en España sólo se podrán comprar en ECI Castellana.
 
Última edición:
Ufff, vaya pasada!
 
Lo siento pero es feísimo, demasiada fibra de carbono.
 
puajjj, eso para los jugadores de futbol.
 
es lo nuevo de este año.
 
No me dice nada.
 
  • #10
Prefiero el acero o el titanio de toda la vida!
 
  • #11
Demasiado recargado, la fibra de carbono está bien cuando se combina con otros materiales, utilizado como único material queda muy cargante.
 
  • #12
Supongo que es la típica pieza que en mano dirá algo mas, pero así en foto no me parece muy acertado.
 
  • #13
pues no me gusta...demasiado recargado
 
  • #14
Cuidado con las cajas de fibra porque AP deja de utilizarlas porque es muy difícil (casi imposible) poder pulir el reloj cuando tenga un percance y mantener las aristas de la caja. Quedarán redondeadas y el reloj fundido (quiero decir que habrá perdido parte de la personalidad del diseño del Ingenieur)
 
Última edición:
  • #15
Cuidado con las cajas de fibra porque AP deja de utilizarlas porque es muy difícil (casi imposible) poder pulir el reloj cuando tenga un percance y mantener las aristas de la caja. Quedarán redondeadas y el reloj fundido (quiero decir que habrá perdido parte de la personalidad del diseño del Ingenieur)

Independientemente de las posibilidades de pulido, etc... de la fibra de carbono, AP nunca ha usado fibra de carbono (que es un material compuesto) sino carbono forjado... son materiales y procesos de fabricación completamente diferentes.
 
  • #16
A pesar de que el Ingeniur es mi reloj fetiche, en concreto el de acero de la generación anterior, este no lo compraria. La fibra de carbono a pesar de ser un material muy tecnico no me gusta nada, demasiado cuadrito.
 
  • #17
A pesar de que el Ingeniur es mi reloj fetiche, en concreto el de acero de la generación anterior, este no lo compraria. La fibra de carbono a pesar de ser un material muy tecnico no me gusta nada, demasiado cuadrito.

A mí me ocurre lo mismo... Me gusta en acero o en titanio... puestos a elegir un material técnico, me quedo con la cerámica mate... pero yo soy de metales.
 
  • #18
No me gusta nada y me da la impresión que están perdiendo el hilo y el carácter de marca y empiezan a buscar otro nicho de cliente, la verdad que lo siento, pero me aleja de lo que pensaba de IWC.
Y el precio solo una cosa una auténtica salvajada, últimamente a todas las marcas suizas y con el mercado asiático que compra todo y al precio que sea, todos sin excepción se les está yendo el bolígrafo para arriba y llevan 3 años en una escalada salvaje.
 
  • #19
Demasiado recargado, la fibra de carbono está bien cuando se combina con otros materiales, utilizado como único material queda muy cargante.



Opino lo mismo...Unos detalles, embellecen, de esta forma queda bastante horterilla a mi parecer
 
  • #20
Es cierto. Sin de carbono forjado.

Pero el problema del pulido existe, reconocido por ellos mismos a un compañero del foro que estuvo en el SIHH
 
  • #21
en lo personal no me gusta nada
 
  • #22
No me parace para nada lindo, mas bien feo diria.
 
  • #23
Demasiado recargado para mi gusto, y el precio algo desfasado.
 
  • #24
La verdad....que no me gusta nada. Lo veo como un cacho de pástico.
 
  • #25
Es de la nueva colección de este año para el 2013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie