• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Me podéis decir si está ya disponible esta serie limitada???

Y el precio??

Es que son ....pfffffff....ESPECTACULARES!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me ha encantado el azul. Estaré atento a los precios pero siendo una edición limitada creo que de momento quedará fuera de alcance.

Saludos.
 
Alguien sabe si la pulsera de caucho la hay tambien para el INGENIEUR de 42 ??
 
Al menos el azul ya está visible en alguna relojería de la "milla de oro " en Madrid ;-)
 
Tariro ri rorriiiiiiirooo :whist::

2X4T2768.jpg



En Madrid hace tiempo que lo tienes :)
 
Precio????????? Me acabo de poner nervioso jajajjaja....

egalon y los demás....venderíais un PAM 024 para pillar este????
 
Aprox. 6400 leuros del ala.
 
Precio????????? Me acabo de poner nervioso jajajjaja....

egalon y los demás....venderíais un PAM 024 para pillar este????

Yo si, de hecho ya vendí mi 24 por una causa parecida :whist::

El precio no lo se, pero debe estar en torno a los 6.000 €, usa un calibre 8000, que es el manufactura más "barato" de IWC :)
 
Gracias!!...

Dios!!! no se qué hacer jajajaja....

Egalon...dentro de poco, muy poco ( lo sé jejej )...me voy a comprar uno de estos 3: IWC Ingeniur Mision Earth, IWC Chrono Portuguese o Rolex DeepSea.

Y no se qué hacer joer!!! ainnnnssss.....
 
  • #10
Yo si, de hecho ya vendí mi 24 por una causa parecida :whist::

El precio no lo se, pero debe estar en torno a los 6.000 €, usa un calibre 8000, que es el manufactura más "barato" de IWC :)


Por caprichos del destino, yo también vendí mi 024 para comprarme el Ingenieur acero. Aunque me encantaba el PAM, ha sido un total acierto :D.
 
  • #11
Qué coincidencia Efilio jajajja....

He estado "investigando"...jejje

Veo que IWC fabrica el Ingenieur en Acero sólo, excepto la edición especial en titanio, AMG ( que no es nada feo jajajaj )...

Los precios son 6.000 € en acero y el AMG de titanio baja 1.000 aprox...

Pero no me aclaro si el Ingenieur Acero viene con armis o caucho..


Me podéis aclarar todo esto???

Precio del Ingenieur Acero "normal" y si viene sólo en acero o caucho.

Muchas gracias.
 
  • #12
Gracias!!...

Dios!!! no se qué hacer jajajaja....

Egalon...dentro de poco, muy poco ( lo sé jejej )...me voy a comprar uno de estos 3: IWC Ingeniur Mision Earth, IWC Chrono Portuguese o Rolex DeepSea.

Y no se qué hacer joer!!! ainnnnssss.....

Pues to dejaría el Portugues Crono para Navidad, ahora te lo pondrías poco.

Te quedarían el Rolex y el Inge, si te gusta el azul yo iría a por ese, el Rolex va a estar muchos años en los escaparates y ese Inge va a "volar" ;-)
 
  • #13
Qué coincidencia Efilio jajajja....

He estado "investigando"...jejje

Veo que IWC fabrica el Ingenieur en Acero sólo, excepto la edición especial en titanio, AMG ( que no es nada feo jajajaj )...

Los precios son 6.000 € en acero y el AMG de titanio baja 1.000 aprox...

Pero no me aclaro si el Ingenieur Acero viene con armis o caucho..


Me podéis aclarar todo esto???

Precio del Ingenieur Acero "normal" y si viene sólo en acero o caucho.

Muchas gracias.

Yo tengo el Ingenieur acero sólo hora ref. 3227 de 42.5 mm. Lo acaban de descatalogar por lo que si te gusta ve a por el ya que sera difícil de encontrar. El precio rondaba los 5750 € y viene con armis y le puedes poner la correa de Kevlar del AMG titanio (opcional) que le queda de maravilla. El maestro Jacobo te puede hacer una de piel sensacional. Es discreto y pega con todo.

Los dos que pones en las fotos son de mayor tamaño (creo que de 46 mm) y los tienes también disponibles con correa de caucho y en piel.

Mi recomendación es que vayas a por el de 42 mm a no ser que tengas una muñeca que pueda llevar el de 46 mm (no es mi caso).
 
  • #14
Gracias a los dos por vuestra ayuda/orientación jajajja...

Ahora estoy mirando este que, es más barato y....no es feo el jodío!!!

lostimage.jpg


Es el AMG titanio!!! Precioso!!!
 
  • #15
Gracias a los dos por vuestra ayuda/orientación jajajja...

Ahora estoy mirando este que, es más barato y....no es feo el jodío!!!

lostimage.jpg


Es el AMG titanio!!! Precioso!!!

Ahora mismo esta llevando este mismo modelo en titanio Bertin Osborne en Canal Sur ;-)
 
  • #16
Gracias de nuevo a todos....

Efilio, por ahora, el AMG este se está convirtiendo en mi primera opción mmmm...

El Ataque de CRI es bestial....no se si podré dominarla esta vez pfff....jajajajja


SAludos.
 
  • #17
Lástima de ese 10 cortado a machete.:-P
 
  • #20
Anda dame tu opinión, que lo estás deseando jajajajaj....

Y así tengo más puntos de vista jjej...

Saludos.
 
  • #21
A ver si dejas de copiarme los relojes!!!!!!!!!!!!! Te enseño el Steelfish y te compras uno, ves el Ingy AMG que me compré y ya estás pensando en comprarlo :D

Por cierto, los 1.000 € menos que dices que vale el AMG respecto al normal son porque en el catálogo de IWC, el AMG que viene trae la correa textil. Con armis de Titanio vale +/- lo mismo ;-)
 
  • #22
A ver si dejas de copiarme los relojes!!!!!!!!!!!!! Te enseño el Steelfish y te compras uno, ves el Ingy AMG que me compré y ya estás pensando en comprarlo :D

Por cierto, los 1.000 € menos que dices que vale el AMG respecto al normal son porque en el catálogo de IWC, el AMG que viene trae la correa textil. Con armis de Titanio vale +/- lo mismo ;-)

Jjajajajaja....bueno dime qué tal es el titanio en estos modelos??? es propicio a rayaduras??? me lo aconsejas....

Esta tarde estoy algo más tranquilo y estoy intentando ver que mis relojes actuales son preciosos y no necesito más :D
 
  • #23
Jjajajajaja....bueno dime qué tal es el titanio en estos modelos??? es propicio a rayaduras??? me lo aconsejas....

Esta tarde estoy algo más tranquilo y estoy intentando ver que mis relojes actuales son preciosos y no necesito más :D

El titanio tiene un acabado especial (granallado creo que se llama) que disimula fantásticamente las pequeñas rayas :D
 
  • #24
Buenas, pues a mi el negro me parece espectacular!!! Que cosa más bonita....
 
  • #25
Para ponerte los dientes largos, Pepe

lostimage.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie