• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur Double Chronograph Titanium

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
A mi me parece impresionante...:drool:

9c031d3e.jpg
 
No se ve la foto que he puesto?::Dbt::::Dbt:: Es como este...
c760d432.jpg
 
Perdona, es que me tardaba en cargar un montón jejejeje. Se ven las dos fotos.
Bonita pieza, tiene pinta de ser grande, no? Quizás para mi gusto lo que no me gusta es que sea de titanio, pero no le haria ascos, no. Saludos
 
No me entusiasma.

lostimage.jpg



Saludos
 
Desde mi opinión creo que le falta algo...no sé...no me termina de convencer...
 
Muchisimo más bonito el que era hasta ahora, el AMG chronograph. Un reloj que hacía gala de la fama de la excelente casa IWC. Una verdadera maravilla la pieza anterior.:drool:
 
Pues tampoco me gusta especialmente. Demasiado recargado ¿no?
 
  • #10
Es el inge que menos me gusta Marcos
 
  • #11
Es el inge que menos me gusta Marcos

Tienes razón:yes: Lo había visto en esta foto y me había encantado, pero lo ví el otro día en la joyería y...:nea:. El tuyo me gusta muuuuuuucho más:ok::

f9140fa8.jpg
 
  • #14
Tienes razón:yes: Lo había visto en esta foto y me había encantado, pero lo ví el otro día en la joyería y...:nea:. El tuyo me gusta muuuuuuucho más:ok::

f9140fa8.jpg

Pues a mi me gusta, de hecho mas que las versiones anteriores crono en titanio....:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie