• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Automatic AMG Black Series Ceramic

  • Iniciador del hilo akiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

akiles

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que estoy enamorado de este reloj, me parece precioso, pero es excesivamente grande para mi :-(. Qué os parece? Si sacasen uno igual en 42mm me lo compraria mañana!
blackseries01_square.jpg
 
Que tamaño de muñeca tienes??. El reloj es de 46 y ciertamente no lo veo para muñecas de menos de 18, pero todo depende de los ojos desde los que se mire.
 
No se que tamaño de muñeca tengo, es normalilla, pero no estoy cómodo con relojes de mas de 42mm...
 
El reloj es sencillamente espectacular. El tema de la muñeca ya depende de tí, de como tu te lo veas.

Un saludo
 
Pues tienes un Ingy AMG en titanio con 43 mm y el mismo calibre manufactura. No es blackseries ni cerámico, pero a mi personalmente me gusta más, aunque no se si está descatalogado.

Saludos.
 
ufff! Es muy bonito también pero creo que no tiene nada ver. Uno de las cosas que más me gusta es que sea de cerámica.
 
SI ESTE MODELO YA SE SACÓ DE COLECCIÓN..... Para mí una de las piezas de ingeniur más bonitas que sacaron..... y muy aligerado de peso que siempre es de agradecer...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie