• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC GST Perpetual

  • Iniciador del hilo Ancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancora

Ancora

Quasi-forer@
Sin verificar
joer,quien me mandará a mi trastear en la telaraña::cry::


lostimage.jpg
8o :drool: estoy herido de muerte,porque se que jamas podré poseerlo::cry:: ::bye::

lostimage.jpg

6000 y pico tienen la culpa,usando el buscador en esta web sale ahí todo arrogante el GST::blush::
 
Última edición:
Es una herida muy difícil de cerrar, si. Me encanta este reloj.
 
Gst Perpetual

Hola Ancora:
Fantástico reloj, muy recomendable, excelente calidad, terminación, diseño,etc.
Si en esa web vale lo que comentas, está a un buen precio, pague bastante más por el mio.
Es y será una pieza buscada.
Ánimo y suerte.
 
Ufff quien te mandaría a tí enredar donde no debes...8o 8o 8o
 
joer,quien me mandará a mi trastear en la telaraña::cry::


lostimage.jpg
8o :drool: estoy herido de muerte,porque se que jamas podré poseerlo::cry:: ::bye::

lostimage.jpg

6000 y pico tienen la culpa,usando el buscador en esta web sale ahí todo arrogante el GST::blush::
Uno de mis IWC favoritos. Es un reloj que me tiene loco hace años pero en su momento "picaba" unos 12 mil y no estaba el horno para bollos. No pierdo la esperanza de encontrar uno por ahi, esperando ser mio :D . Time will tell.



:-P
 
Pues yo sé de uno que lo disfruta :D y es una preciosidad como muestra estas fotos, está claro cuando y donde fueron tomadas:



lostimage.jpg


En la muñeca gana aún más, (se nota que es la mía ::blush:: lástima que el IWC no ::cry:: )

lostimage.jpg


Más cerca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


To el mundo caé en su embrujo :clap: , si es que este IWC es mucho:

lostimage.jpg


Estos armis, valen lo que cuestan, que gozada de mecanizado :ok::

lostimage.jpg


Un pulsador nada más, un click y ya está ;-) vaya suavidad, como se adapta a la muñeca, muy cómodo.
 
Amigos, permitirme una reflexion, Cuando les tienes no te los pones, siempre sufriendo... lo rayare.... me lo robaran..... le dare un golpe....... Consideralo, es quizas mejor desearlo que tenerlo ???? saludos
 
Amigos, permitirme una reflexion, Cuando les tienes no te los pones, siempre sufriendo... lo rayare.... me lo robaran..... le dare un golpe....... Consideralo, es quizas mejor desearlo que tenerlo ???? saludos

hombre es un consuelo,pero yo aparte del peluco llevo una walther en la cintura todo el dia,así que no creo que nadie se atreva a robarmelo,jejeje...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie