• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Gst Deep One

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues esta pieza con muy buena pinta ha caido en mis manos y se que modelo es (IWC GST Deep One), pero me gustaría apelar a vuestra sabiduría y que hablaseis un poco de él.
Saludos a todos y gracias.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues me quiere sonar que una de esas flechas es un profundimetro, que funcionara con lo que parece una valvula a las 4...

Mirare en casa a ver si tengo algo.

Saludos y buena pieza
 
Si tiene profundimetro y tiempo de de buceo, me acabo de documentar en un anuario del 2004...............
 
Vaya relojazo, enhorabuena.
 
En primer lugar me parece un reloj de culto para los amantes de los diver, es un diver sumergible hasta 120m, realizado en titanio, con profundimerto mecanico y profundidad maxima hasta 45m ademas de saber el tiempo de inmersion con el bisel giratorio interior. Se fabricaron "pocas" unidades y es el antecesor de toda la nueva linea aquatimer.

Inicialmente se entrega con una correa de nylon adicional para poner encima del traje y una bomba para comprobar el profundimetro. El calibre creo que es un JLC modificado.

Personalmente me parece una joya de reloj.

Un saludo.
 
No nos digas que lo vas a poner en venta porque no podré comprármelo y voy a llorar muuuucho
 
No te preocupes de momento no lo pondré en venta........................
 
Un reloj similar estuvo casi seis meses (mas o menos) en el escaparate de Durán (Goya) en Madrid sin venderse. Y luego, de repente, como le ocurrió al cioccolatone de Vacheron, se convirtió en unas de las piezas más buscadas y codiciadas del momento.
Enhorabuena. Es un pedazo de reloj que te mueres y que al menos a mi me encantaría poder tener algún día en mi colección.
Me parece que la revista R&E le dedicó un artículo y creo recordar que decía que le limitaron la profundidad que era capaz de medir para evitar que la gente hiciera eso típico intentar llegar al límite...
 
  • #10
mi swacht tambien tiene profundimetro:D:-P
 
  • #11
No veas José Luis cómo se lo monta el tio...jejejeje...
 
  • #12
Es un NOS 8o 8o 8o
Probablemente el "instrumento" de buceo más espectacular realizado hasta la fecha. Me tiene enamorado desde la primera vez que lo vi.
Enhorabuena y consérvalo porque es una pieza de colección.
 
  • #13
que es un NOS? ::Dbt::
 
  • #15
No te preocupes de momento no lo pondré en venta........................
Mejor por que no me gusta:yuck:: ademas ya tengo un JLC y ese tiene maquina de la misma casa. jajajajajja:D :D felicidades Jose por tu nuevo nene la verdad es que me dejas alucinado con esa joya es verdaderamente una maravilla:drool: :drool: espero tomar los buenos vientos que tienes por tu popa y encontrar esas piezas en alguna de mis singladuras por el mediterraneo un abrazo :ok::
 
  • #16
Tiene una pinta impresionante, enhorabuena por la compra y no te des prisa para ponerlo en venta, danos tiempo para ahorrar algo.
 
  • #18
:clap: buena pieza,cuando quieras venderla hablamos,antes que se adelante nadie;-) y si la quieres disfrutar te entendere,super,super buscado:ok::
 
  • #19
Primero de la lista.....................jejejej
 
  • #20
Bueno pues esta pieza con muy buena pinta ha caido en mis manos y se que modelo es (IWC GST Deep One), pero me gustaría apelar a vuestra sabiduría y que hablaseis un poco de él.
Saludos a todos y gracias.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No se si eres consciente de lo que tienes pero, enhorabuena, PEDAZO RELOJ!


Sin duda alguna mi favorito en la linea GST junto al perpetuo en titanio.


Q lo disfrutes! ;-)





:-P
 
  • #21
La verdad que cada momento y gracias a vuestros comentarios , me doy cuenta de la pieza que tengo.-
saludos
 
  • #22
Hola Peterway:
Encantado de facilitarte información del modelo en cuestión.
Te transcribo la información del IWC GST Deep que aparece en al catálogo oficial del año 2001/2002 que conservo en mi poder y dice lo siguiente:
EL GST DEEP ONE DE IWC. EL ÚNICO RELOJ DE BUCEO CON MEDIDOR DE PROFUNDIDAD MECÁNICO.
La indicación exacta del tiempo de inmersión y una indicación fiable de la profundidad de inmersión son indicaciones imprescindibles para el submarinista. El GST Deep One es capaz de las dos cosas. Es el único reloj de buceo con medidor de profundidad mecánico, una manecilla de arrastre para indicar la máxima profundidad alcanzada y un anillo interior para el tiempo de inmersión (ver pag. 142) Se entrega con una pequeña bomba con la que se puede comprobar la capacidad funcional de la medición de profundidad antes de sumergirse.
CARACTERÍSTICAS:
- Medidor de Profundidad Mecánico.
- Indicación de profundidad de inmersión haasta 45 mts.
- Menecila ratrapante para indicar la profundidad máxima de inversión.
- Anillo giratorio interior ajustable solo en una dirección.
- Mecanismo mecánico.
- Cuerda automática.
- Pequeño segundero con disposición de parada.
- Corona de la cuerda atornillada.
- Cristal de zafiro abombado.
- Impermeable hasta 100 mts.
- Cierre a presión de seguridad.
- Sistema de pulsera metálica de IWC
- Bomba de comprobación y pulsera de velcro.
Es la Refª.: 3527 y creo que solo se fabricó en titanio.
Es un modelo muy especial y solo se fabricó ese año.
El precio de la época no te lo puedo concretar (no dispongo de la lista de precios) , pero si te interesa me entero mañana mismo.
Si te interesa te puedo enviar escaneada la página del catálogo.
espero que te sirva de algo esta información.
Cambiando de tercio , te quiero preguntar si hay alguna posibilidad de conseguir un GMT-II (pepsi) nuevo ó seminuevo, te agradecería me lo comuniques por privado.
gracias y un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #23
Es la primera vez que lo veo, pero me parece una pieza realmente espectacular.

Disfruta de él, porque no creo que veas muchos iguales.

Saludos

ICE
 
  • #24
El precio de la época no te lo puedo concretar (no dispongo de la lista de precios)
Creo recordar que eran 1500000 pta. (que raro me suena lo de la peseta ya :()
 
  • #25
¿Donde encontrais estas cosas?
Este reloj es un referente en cuanto a Divers. Y además es precioso.
Ya podían reeditarlo, ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie