• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC GSCT Titanium. Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo alcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alcaraz

Novat@
Sin verificar
Hola. Un conocido (de confianza) me vende su IWC GST Titanium esfera negra por 2.200.-€. Tiene los papeles y garantía (le quedan 6 meses). Está comprado en Francia. Está absolutamnete nuevo, de verdad

El problema es que no he sido capaz de encontrar este modelo en ningún sitio y no se si el precio que me pide es el adecuado.

El reloj es MUY bonito y me gustaría que me ayudarais con un empujoncito...

Muchas gracias
 
Sobre la serie GST hay muchas variaciones, desde cuarzos hasta mecánicos rattarpantes y calendarios incluyendo algún reloj mitico, te pongo otra vez lo que se puso ante la primera consulta:

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-gst-rattrapante.62608/

Sobre el precio, te recomiendo que veas el modelo exacto sobre el cual estamos hablando, y mires los precios que se están pagando de ese en concreto en diferentes FCV, no es cosa de hacer una tasación en el foro. Hay alguno a la venta en nuestro propio FCV, incluido uno de cuarzo y comentado unos hilos mas abajo de este.

Si te vale como indicación si el reloj es auténtico y es mecánico y está en buen estado y con papeles, no parece un precio malo, pero esta opinión no es vinculante dado que con decir que es un GST de Titanio no es decir mucho.

Supongo que es cuarzo, y por eso la c final.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie