• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Doppelchrono para la selección alemana

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares, reloj oficial de la selección alemana, de ahí los colores, realizada con motivo de la reciente eurocopa de fútbol de tan grato recuerdo para nosotros ::dnz::


lostimage.jpg



Los primeros 50 ejemplares se reservaron para los miembros de la selección alemana. Cada jugador alemán recibió un reloj con su número de dorsal en la tapa trasera. El contador de minutos está modificado, de modo que tras vuelta y media se han contabilizado 45 minutos, y a partir de ahí en rojo se contabiliza en tiempo añadido.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La combinación de colores me parece espantosa, aunque supongo que a los alemanes les debe encantar. O no.

Para gustos....

Saludos
 
¡¡¡¡ Por Dios, tenía que fustigar y obligado a escuchar la discografía completa de los Camela a quien ha cometido semejante aberración.....:yuck:: !!!!
 
si la combinacion no les gusta a los germanos, dnd vamos a ir a parar?¿?

pfffff pues yo si me lo dan, me lo pongo sin dudarlo eh, no se vosotros
 
a mi me parece precioso. la combinación de colores es moderna y poco usual, pero le va bien al reloj.
 
A primera vista parece horroroso, pero si te lo quedas mirando un rato le vas cogiendo el gusto.

Eso sí, con la caja de titanio del topgun quedaría mil veces más bonito
 
Pues tan espantosa como la banderita española, llevada en un Hublot.
 
Yo sigo preguntándome por qué en algunos relojes aparecen tres días en el fechador.
¿Tiene alguna utilidad? Porque me resulta espantoso....
 
Demasiado colorido para mi gusto...si la caja aún fuese negra, tendría un pase. De todas formas, a caballo regalado...
 
La combinación no me gusta para nada.
 
  • #10
estoy contigo, es feo, pero si nos lo regalan seguro que nos gustaria
 
  • #11
Pues tan espantosa como la banderita española, llevada en un Hublot.

Y si fuera la bandera española... todavía, pero es el escudo de la Federación :yuck::

lostimage.jpg


Sin embargo, este "afrancesado" no les ha quedado mal a los de AP :cool1:

23307.jpg


Aunque en este caso no sea para la selección francesa, sino como homenaje a esta boutique AP en París:

23298.jpg
 
  • #13
¡¡¡¡ Por Dios, tenía que fustigar y obligado a escuchar la discografía completa de los Camela a quien ha cometido semejante aberración.....:yuck:: !!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

Realmente la combinación de colores no le favorece mucho, pero qué se le va ha hacer si tienen esos colores en la bandera? Yo también le haría escuchar esa discografía al que inventó esa bandera. O sea, la culpa: la bandera...no IWC:D.
 
  • #14
No me gusta nada de nada

un salduo.
 
  • #15
Ultimamente IWC se esta cubriendo de gloria con las ediciones especiales. Esta y la Zidane son para ..... bueno me ahorro los adjetivos...
 
  • #16
A mi esa combinación de colores me encanta, me parece que le da un toque moderno muy atractivo :)
 
  • #17
Ultimamente IWC se esta cubriendo de gloria con las ediciones especiales. Esta y la Zidane son para ..... bueno me ahorro los adjetivos...
Claro, como a mi no me gusta el "fur-gol", pues hacen esas cosas tan raras con todo lo que tiene que ver con ese mundillo. Gracias IWC, me caéis genial:ok::.
 
  • #18
Yo si me lo regalan, me lo pongo. Aunque comparto la intención del castigo al diseñador, pero yo no le pondría a Camela, lo dejaría 8 días seguidos encerrado en una habitación con cama con Carmen de Mairena jejeje

Saludos!!!
 
  • #19
Me parece original aunque hay que tenerlo en la mano
 
  • #20
uhmmmm no me gusta la verdad pero nada nada
 
  • #21
No sé si se lo habrán regalado a los jugadores...aunque muchos méritos tampoco han hecho...también se dice que a los jugadores del Madrid les han regalado un Audemars Piguet crono .... si alguien sabe y puede aportar imágenes...
 
  • #22
Pues a mi me gusta bastante.

Además depende como se mire. Las agujas tienen los colores de la bandera de España. Yo lo vería como un IWC doble crono Español.

Un saludo!!
 
  • #23
que feo es, por DIOS!!

entre ese y el que le dedicaron a zizou...que se dejen de meter en embolados y que bajen los precios:D:D
 
  • #24
A mi también me gusta.
 
  • #25
Yo no lo veo tan feo. Seguro que por el precio que debe tener, yo no lo compraria, pero no me resulta un reloj feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie